7 Formas En Las Que Europa Va a Cambiarte

¿Te has dado cuenta que cuando alguien regresa de un viaje, por lo general, tienen una actitud, y forma de pensar diferente? Aunque no es fácil de explicar, visitar Europa, tiene ese –algo que hace a las personas regresar cambiadas; con una forma distinta de ver las cosas, unos cuantos kilos demás, y unas ganas inmensas de seguir viajando.

Si estás por visitar Europa, no importa a dónde, ni cuánto tiempo vayas; lo importante es saber que viajar te va a cambiar. Ahora quiero compartirte las 7 formas en las que europa va a cambiarte:

1. Va a crecer tu amor por la comida

Aunque NADA se compara con la comida mexicana; vas a regresar totalmente enamorado de la variedad de aromas, y sabores, que podrás encontrar en Europa. Desde platillos como tapas, pizza, o fish&chips; hasta la cerveza, y obvio el vino?.

No importa a qué parte de Europa vayas, todos los países tienen algo que hará crecer tu amor por la comida.

2. No vas a extrañar tener automóvil

Hay tantas opciones para transportarte, que viajar en tren, autobuses double decker, o andar en bicicleta por los mejores barrios, harán muchísimo mejor tu experiencia de viaje. Nada como poder disfrutar vistas increíbles, mientras tomas un café, en lugar de tener que poner atención al volante. Incluso si eres de los que piensa que, es prácticamente imposible vivir sin carro; después de visitar Europa lo pensarás dos veces.

3. Tendrás menos prejuicios

Al ser un continente con tanta historia, culturas, y países tan diferentes entre sí; hay mucha diversidad en todo. Por lo que la mayoría de los europeos tiene ideas muy imparciales, y mente-abierta, que te harán ver de forma diferente las cosas; respetar otras religiones, razas, y tradiciones, que tal vez en tu país no tendrían mucho sentido.

amigas-europa-viajar

4. Te sorprenderá lo ruidosos que somos

Aunque en México chiflar, reírte a carcajadas, y gritarle a cualquier persona en la calle es de lo más normal; después de visitar Europa te darás cuenta de lo ruidosos que somos. Definitivamente es algo característico de nuestra cultura, especialmente si eres del norte, o si vives en ciudades grandes, donde sin importar la hora, siempre hay algo o alguién haciendo ruido.

5. Serás más amiguero

No importa si eres una persona tímida; después de viajar a Europa, se te hará cada vez más sencillo hacer amigos. Aunque al principio podría parecer intimidante, el reto de comunicarte en otros idiomas, y conocer personas de distintas nacionalidades; hará que tu habilidad para conocer, e interactuar con otras personas sea más fluida -especialmente si viajas como mochilero.

azmmuy2ql6a-kimson-doan

6. Todo te va a recordar a Europa

¿Recuerdas cuando alguna de tus amigas se enamoró, y hablaba todo el día de su novio? Prepárate, porque vas a ser como ella, es algo incontrolable; pero es que después de visitar Europa, no podrás controlar el deseo de compartirle a tus amigos, o familia, alguna de tus anécdotas en cuanto tengas una oportunidad.

europa-celular-arcodel-triunfo-paris

7. Te vas a enamorar más de tu país.

“Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde” …o está a 9,771km de él.

El hecho de visitar un nuevo continente, comunicarte en otros idiomas, y hacer actividades que regularmente no harías en casa; te harán ver que hay cosas tan simples, como el clima, la comida, o la actitud de las personas; que hacen especial el lugar en donde vives. Y aunque seguro tendrás muchas ganas de seguir recorriendo Europa, y visitar otros países; también te sentirás más orgulloso, y agradecido de todo lo que hace único a México.

mexicanos

? Si te fue Útil este Artículo ¡Compártelo!? ?

Written by Itzel Garrido

Mercadóloga, vegana, y viajera de la CDMX. Me encanta visitar nuevas ciudades, leer, conocer gente interesante, y escribir en mi blog sobre más viajes!

Deja un comentario

10 Consejos Que Debes Considerar En Tu Siguiente Viaje A Europa

10 Lugares que debes visitar en Guanajuato