Lo Mejor de la Experiencia en Casa Quetzal

Si una de las cosas que más te importan cuando vas a la playa es hospedarte en algún lugar con vista al mar, te tengo la mejor recomendación; Un lugar mágico en el corazón de Puerto Escondido, Oaxaca. Tendrás el mar a unos cuantos pasos y diversos espacios como terrazas y hamacas para ver cada atardecer. Un lugar pet friendly y con la playa más privada que podrás encontrar.

Casa Quetzal es parte de un grupo de villas administrado por Mi Casa es Su Casa, sin duda el mejor lugar donde me pude haber hospedado en Puerto Escondido, te digo porqué:

La Experiencia:

Hospedarte en una casa hermosa no es suficiente para Mi Casa es Su Casa, también se preocupan porque toda la experiencia que tengas desde el momento en que llegas a Puerto Escondido, sea increíble.

Cuando rentas la villa, ya sea Casa Quetzal o alguna de sus otras villas; ellos se encargan de ir por ti al aeropuerto y llevarte de regreso, tienen WiFi disponible en toda la villa, puedes usar la alberca a la hora que se te antoje, tienen servicio de limpieza de las habitaciones y toda la casa a tu disposición durante tu estancia. Y por si fuera poco, también te pueden organizar clases de cocina con un chef especial, clases de yoga dentro de la villa y hasta masajes.

Si no fuera porque hay muchas cosas por hacer en Puerto Escondido, podrías quedarte todo el tiempo en la villa e igual pasar un muy buen rato.

El Diseño:

La casa es un espacio perfectamente diseñado para aprovechar cada rincón del terreno; una casa con espacios abiertos que permiten tener ventilación durante todo el día, que conecta cada habitación de una forma en la que todos pueden gozar de cierta privacidad y disfrutar la comodidad del lugar.

Además, no solo los muebles fueron diseñados por el arquitecto Alfonso Suárez específicamente para la casa, sino también los platos y el fondo de la alberca; para que todo en la casa sea congruente.

Los Detalles:

Una de las cosas que más me gusta de Casa Quetzal, además de los llamativos colores, es que todo el diseño está inspirado en el ave Quetzal. Por lo que puedes observar por toda la casa unos azulejos/tejas que fueron diseñadas por el mismo arquitecto que diseñó la casa; que van cambiando su reflejo conforme el sol se va moviendo.

La Ubicación

La casa está ubicada en Rancho Neptuno, a 15 minutos en carro del aeropuerto; los suficientes para llegar a una zona privada, donde solamente otros cuantos residentes tienen acceso.

Por lo que te podrás imaginar que la playa está prácticamente vacía, siendo perfecta para descansar, ya que el único ruido que puedes escuchar es el mar.

¿Precios?

Si estas razones no te parecen suficientes, aquí hay 20+ razones por las cuales deberías hospedarte en Casa Quetzal; no tenemos duda que es el lugar ideal para hospedarse, para todos aquellos amantes de la playa y la tranquilidad.

Aquí pueden leer más sobre Mi Casa es Su casa Y seguirlos en Facebook e Instagram .

Written by Itzel Garrido

Mercadóloga, vegana, y viajera de la CDMX. Me encanta visitar nuevas ciudades, leer, conocer gente interesante, y escribir en mi blog sobre más viajes!

Deja un comentario

Los Restaurantes Top de Puerto Escondido

Square Small Luxury Hotel Guadalajara