Szimpla el bar por excelencia de Budapest

He tenido la oportunidad de viajar por diversas partes del mundo y una de las ciudades que más me ha gustado es Budapest en Hungría. ¿Por qué? bueno, aquí la fiesta es extremadamente barata y buena.

Hoy quiero compartirles uno de mis lugares favoritos de esta ciudad, y aunque hoy en día ya es algo “mainstream” o popular, no está demás compartirlo con ustedes para que puedan conocerlo en su próxima visita a la ciudad de Budapest.

Llegué a este lugar después de escuchar a varios locales recomendarlo, quise darle una oportunidad y no me defraudo, regrese constantemente.

Se trata de un bar/pub (horario de 12-03) no muy alejado de las calles principales de Budapest. Una casa antigua de tres pisos. La entrada es poco llamativa y realmente no proyecta lo que estás por encontrar en su interior.

El lugar está decorado con objetos rehusados,  dándole un decorado vale-todo style, donde se mezclan colores, bicis, plantas y mucho más. Aquí puedes encontrar TODO lo que una buena noche necesita: WIFI, comida caliente, cocktail bar,frutas, shisha y buena música. No te preocupes por este último punto, si no te gusta la música puedes cambiarte de sección hasta que encuentres el mood que buscas; puedes encontrar desde el mejor Nu-Disco hasta lo más extraño, de verdad el lugar es inmenso.

SZIMPLA 3

Szimpla cuenta con cerveza propia pero también ofrece muchas opciones más como excelentes cócteles y tragos locales hechos con palinka. En las pizarras de lo alto de las barras vienen las recomendaciones en húngaro, pero no te preocupes también las tienen en inglés, pero si debes acercarte a la barra para ordenar.

Los precio son muy buenos, por 5-6 € puedes tomar algo, incluso cenar. En Szimpla no solo encuentras diversión por las noches ya que el lugar ofrece diversos eventos a lo largo de la semana y durante el día. podrás encontrar algún mercado orgánico, artístico o bien algún evento especial con música en vivo.

A pesar de ser un bar ya conocido, los locales no han dejado de visitarlo. Si buscas integrarte en la vida nocturna de Budapest probablemente tu primera parada deberá ser visitar Szimpla en Budapest.

Budapest
Kazinczy utca 14
1075 Hungría

 

Written by Alex Jumper

Alex Jumper 〰Travel, inspiration & adventure ✖️🍃Quit my job, started my own company. Now it's all about enjoying life [email protected]

Deja un comentario

Airbnb me regaló un fin de semana en París

¿Cómo Hacer Que Tu Viaje a París Sea inolvidable?