Guadalajara
15 Oct, Monday
18° C
TOP

10 Lugares ideales para el turismo Ufológico

Pienso que una de las características más importantes que constituyen a un viajero, es la curiosidad: por conocer, por saber, por encontrar y también, por entender,  es lo que nos hace a nosotros tomar la mochila y andar y quizá sea algo que compartimos con ellos, los que llamamos extraterrestres.

Puede que a unos les interese más que a otros, pero estoy seguro que como yo, más de un viajero, fantasea con viajar a otro mundo y conocer todo aquello que solamente podemos imaginar. Lamentablemente aun no podemos visitar otros planetas,  pero lo que si podemos hacer es visitar estos sitios donde al parecer, nuestros vecinos galácticos han decidido convertir en sus destinos vacacionales frecuentes.

1. Bonnybridge, Escocia

k

En este lugar se han registrado en promedio unos 300 avistamientos por año desde 1992, lo que la ha convertido en una zona muy popular para el turismo ufológico.

2. Chilca, Perú

j

Se cree que cerca de este lugar hay una base extraterrestre, ya que pobladores del lugar han reportado números avistamientos y algunos pescadores aseguran haber visto extrañas luces emergiendo de una laguna. En este lugar Sixto Paz, un ufólogo peruano, ha realzado ya 5 convocatorias para visitar el desierto y observar la actividad Ovni, de las cuales se han tomado fotografías y videos.

3. Tenerife, España

i

Esta isla, es un lugar considerado de alta frecuenca de avistamientos, con una enorme cantidad de registros fotográficos de extrañas luces en el cielo.

4. Roswell, Estados Unidos

h

La ciudad donde supuestamente se estrello un platillo volador en 1947 y se convirtiera así en inspiración para cientos de historias, de alienígenas, experimentos genéticos, entre muchas cosas más, recibe cada año a cientos de fanáticos del fenómeno ovni.

5. Warminster, Inglaterra

g

Es ahí donde se encuentra Stonehenge, el sitio que se cree fue construido por extraterrestres, también es un lugar de culto para los amantes los ovnis.

6. Tepoztlán, México

f

El municipio de Tepoztlán en Morelos, cuenta con una zona arqueológica en la cima del cerro Tepozteco, donde se cree es lugar de contacto con extraterrestre, fanáticos de los ovnis y curiosos de todo el mundo se dan cita allí a la espera de fenómenos alienígenas.

7. Lajas, Puerto Rico

e

Los pobladores de esa pequeña ciudad aseguran que son visitados habitualmente por naves extraterrestres, lo que hizo que en abril de 2005, a pedido de muchos pobladores, el municipio creara la Ruta Extraterrestre de Puerto Rico, y así fomentar el turismo a la región.

8. Capilla del Monte, Argentina

d

Desde que el 9 de enero de 1986 se descubrió sobre la ladera del cerro Uritorco una mancha de vegetación quemada de 120 metros por 70, comenzó la leyenda y empezaron a visualizarse objetos en el cielo, lo que transformó esa tranquila villa veraniega.  Ahora hay un Centro de Investigación Ovni y negocios que venden amuletos que contienen «la extraña energía de ese lugar», donde hasta se dice que está la puerta a una ciudad intraterrena.  Cada año los creyentes del fenómeno Ovni se congregan al pie del cerro Uritorco con la esperanza de hacer contacto.

9. San Clemente, Chile

c

A partir de 1995 se sostiene que se han intensificados los avistamientos de ovnis. Viendo el incremento de visitantes, el Servicio Nacional de Turismo de Chile organizó una ruta de turismo ufológico, de unos 30 kilómetros, por donde se sostiene ha habido más de un centenar de avistamientos en la última década. En El Enladrillado, a 60 kilómetros de San Clemente, hay quienes aseguran que se encuentra una pista de aterrizaje de ovnis

10. Molebka, Rusia

b

Es la «zona anómala» rusa que compite con Roswell en EE.UU. por ser considerada «el área favorita de los ovnis», donde se sostiene que se ha producido una gran cantidad de avistamientos, lo que la ha convertido en zona de intenso peregrinaje turístico. El geólogo Emil Bachurin fue el primero en investigar la actividad paranormal de ese territorio, tras descubrir en 1983 un socavón de 62 metros de diámetro que consideró como huella del aterrizaje de un ovni.

¿A que lugar te gustaría ir? Suerte con las abducciones.

Alex Jumper 〰Travel, inspiration & adventure ✖️🍃Quit my job, started my own company. Now it's all about enjoying life [email protected]

Deja un comentario