Guadalajara
18 Aug, Saturday
16° C
TOP

Los Restaurantes Top de Puerto Escondido

Aunque es una playa pequeña, Puerto escondido tiene muchas opciones diferentes de restaurantes; casi todas las personas que viven en Puerto son de muchos otros lugares que un dìa llegaron a esta hermosa playa, y quedaron tan enamorados, que decidieron quedarse. Así que no importa de qué tengas antojo, puedes encontrar de todo.

Después de unos buenos 5 días en Puerto Escondido con nuestros amigos de Mi Casa es Su casa, pude probar muchos restaurantes, y éstos son los que más te recomiendo:

  • Sativa Terraza

Justo en frente de la playa Zicatela, con vista al mar y un espacio súper agradable, Sativa Terraza ofrece deliciosos desayunos preparados con ingredientes locales y la mejor calidad. Terminé visitando este restaurante dos veces (y por mi hubieran sido aún más) porque las comidas y cenas especializadas en cocina de mar son lo mejor.


foto de: Sativa Terraza

  • Almoraduz

No importa qué pidas en Almoraduz, literalemente todo es delicioso, no puedo dar solo una recomendación; desde las entradas, el agua, los platos fuertes y obviamente el postre fueron excelentes.

El chef Quetzalcoatl Zurita trabajó en Pujol (El mejor restaurante de México y uno de los mejores 50 restaurantes del mundo) así que se podrán imaginar lo delicioso que es comer en éste lugar.

  • Spirulina Juice Bar

Con el clima de Puerto Escondido, lo más antojable es un buen plato de fruta fresca; así que si estás buscando algo saludable y delicioso, Spirulina Juice Bar es el lugar!

Te recomiendo los Acai bowls, los smoothies y su jugo After Surf, todo está buenísimo.

  • El Sultán

No hay nada mejor que probar comida fresca y recién hecha, en El Sultán todos los platillos, desde el tabbouleh hasta su pan pita está recién hecho. Sin duda una de las mejores comidas árabes que he probado en México.

Y para después de comer, puedes tomar algo y disfrutar una rica shisha.

  • Pez Gallo

Prepárate para un buen día en el Hotel Villa Sol, la comodidad de sus hamacas con vista al mar y la increíble alberca, son aún mejor gracias a su restaurante Pez Gallo; puedes disfrutar deliciosa comida típica adaptada al pacífico; es decir: mariscos en múltiples y deliciosas versiones.

 

  • Estrellas Gourmet

Comida mexicana, platillos de pescados y mariscos con un toque gourmet, es lo que puedes encontrar en Estrellas Gourmet. Si te gustan los camarones, entonces tienes que probar sus camarones al coco, son la especialidad.

Un restaurante con excelente comida y buen servicio.

  • Lychee Thai Food

Un spot frecuentado por locales y backpackers, Lychee Thai Food está ubicado en la punta de Zicatela, el ambiente del lugar es de lo más hippie y agradable; perfecto para probar comida thailandesa, tomar un cóctel o una cerveza, y pasar un muy buen rato en el bar.

Sabemos que Oaxaca es un estado conocido por su buena gastronomía y definitivamente las costas de Oaxaca no se quedan atrás; hay comida para todos los gustos, así que si viajas con algún vegetariano o vegano tienes que checar esta guía.

Mercadóloga, vegana, y viajera de la CDMX. Me encanta visitar nuevas ciudades, leer, conocer gente interesante, y escribir en mi blog sobre más viajes!

Deja un comentario