Después de Saber que Tenía Cáncer decidió Viajar; Hoy Ha Visitado Las 7 Maravillas del Mundo

12 países, 15 vuelos, 28.211 millas viajadas en total, 5 noches en hoteles, 1 trípode confiscado, 7 maravillas, 13 días.

Caí escalando en Yosemite, me atropelló un coche y entonces me diagnosticáron el cáncer de piel, todo en un mes. Dos semanas más tarde decidí ver las 7 maravillas del mundo en 3 días con un nuevo eslogan en mi vida: vivir más y ahora.

Día 1: Chichen Itza

Todo empezó en el Parque nacional de Yosemite donde durante tres años me preparaba para escalar la ruta Nose en la montaña El Capitán. Estuve a una altura de 610 metros cuando hice una pisada incorrecta y me caí 15 metros. Después de una caída así, empecé a cuestionarlo todo… desde ¿por qué me pongo en estas situaciones tan peligrosas?, a ¿qué me impulsa a hacer estas escaladas tan ambiciosas? ¿Qué estoy intentando demostrar a mí misma, o, aún mejor, al mundo?

Día 2: Macchu Picchu

Parecía una película… Después de una semana me atropelló un coche cuando iba en mi Vespa y entonces me diagnosticaron el cáncer de piel en una revisión rutinaria. En un periodo de tres semanas me tocó la mala suerte tres veces.

Día 4: Cristo Redentor

Mis amigos y mi familia medio bromeando me sugirieron comprar una burbuja gigante para seguir viviendo dentro. Pero, al entender cuánto costaría esto y qué incómodas serían las citas, tuve ese gran momento de lucidez: he sobrevivido.

Día 6: Coliseo

En mi vida, los grandes momentos de aprendizaje llegaban con las tragedias y las pérdidas. De una pérdida viene un cambio radical, para ello se abre un vacío que reclama algo nuevo.

Día 8: Petra

Después del peor mes de mi vida, he empezado a reconsiderar cómo vivía mi vida. Y he llegado a esta conclusión increíble… que lo único que no me permitía tener todo lo que quería en mi vida era algo muy simple: yo.

Día 11: Taj Mahal

Yo siempre decía que “no hay suficiente tiempo o dinero”, pero todo eran solo excusas. De lo que realmente tenía miedo era del fracaso. Tenía que dejar de pensar que mis objetivos eran imposibles y empezar a creer que tenía el poder de decidir cómo voy a vivir mi vida cada día.

Día 12: La Gran Muralla China

La única cosa de la que me arrepiento es de haber perdido oportunidades que nunca voy a volver a tener. Este año me he arriesgado y voy a volver a arriesgarme para experimentar la aventura más grande de todas: mi vida.

Total
0
Shares
Previous Article

La Camiseta Que Te Permite Comunicarte En Cualquier País Sin Importar El Idioma

Next Article

La pareja que tiene Citas en las Cimas de Las Montañas

Related Posts