3 Playas que tienes que visitar en Puerto Escondido

Puerto Escondido está rodeado de pequeñas playas, donde puedes hacer diferentes actividades y experimentar esa vibra tranquila y relajada –un poco hippie- que caracteriza Puerto Escondido.

Durante la experiencia de 5 días que tuvimos junto a Mi Casa es su Casa, visitamos todas estas playas que quedaban muy cerca de Casa Quetzal donde nos hospedamos.

Te comparto las 3 Playas que tienes que visitar en Puerto Escondido.

Playa Carrizalillo

Una de las playas que sin duda debes visitar en Puerto Escondido. Es algo pequeña y un poco escondida, tienes que bajar varios escalones para poder llegar a la playa, pero créeme, vale la pena.

Si quieres aprender a Surfear, ¡éste es el lugar! te recomiendo a Oasis Surf para practicar aquí, porque es una de las playas con oleaje más tranquilo, perfecto para principiantes.

Playa Bacocho

Esta playa está ubicada justo enfrente del Hotel Villa Sol, es un club de playa, la entrada cuesta $60 pesos y ademas de permitirte el acceso a la playa también podrás usar las albercas; es la mejor playa para disfrutar y relajarte, ya que también tienen restaurante –Pez Gallo– y a pocos metros de la entrada del Club de Playa, se encuentra una carpa donde puedes liberar tortuguitas recién nacidas.


Playa de Zicatela

Es la más amplia y más famosa; queda a unos 15 minuto del centro de Puerto Escondido, literalmente siempre puedes encontrar algo que hacer en la playa de Zicatela; Hay excelentes lugares para comer –como Sativa Terraza– puedes disfrutar el atardecer, ver cómo surfean los profesionales y de noche Palapita Bar para bailar un poco y disfrutar una buena piñas colada.

Estas son las tres playas que más disfrutamos en Puerto Escondido, porque además de tener muchas actividades y buenos restaurantes para disfrutar en cada una, están increíblemente hermosas, limpias y muy cerca de Casa Quetzal.

Si ya estás empezando a planear tu siguiente viaje a Puerto Escondido, te recomiendo esta guía para que encuentres las mejores actividades.

Written by Itzel Garrido

Mercadóloga, vegana, y viajera de la CDMX. Me encanta visitar nuevas ciudades, leer, conocer gente interesante, y escribir en mi blog sobre más viajes!

Deja un comentario

Los Mejores Drones Para Viajeros

Los Restaurantes Top de Puerto Escondido