Tabla de contenidos Show
1.- A diferencia de otras “maravillas del mundo”, Machu Picchu no va a decepcionarte. Prepárate para ver en vivo y en directo, algo de verdad maravilloso.
2.- Pasearse por la Ciudadela Inca, tocar sus majestuosas ruinas y respirar el perfume de la vegetación que la rodea va a despertar tus sentidos de una manera brutal.
6.- ¿Hay llamas? ¿De verdad? ¡Qué miedo!
7.- Podrás jugar a las escondidas entre tantos pasadizos. Pero tú estás muy grande para jugar y reírte como niño.
8.- Te han dicho que los guías son súper amables y muy profesionales. ¿Y si te haces amigo de alguno y quieres regresar a Machu Picchu una y otra vez? No, mejor no arriesgarse…
9.- Machu Picchu es una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería… Mmm, demasiado complicado para tu gusto, temes no poder entenderlo en su totalidad. ¡Mejor ni visitarlo!
10.- ¿Y qué harás cuando regreses a casa y algún amigo te pregunte cómo pudieron los incas hacer construcciones con piedras tan grandes?
11.- Se dice que hay una energía especial que podrás sentir en tus manos y en tu interior… Pero a ti no te atrae. Lo mágico te parece muy sospechoso…
12.- Tendrás la opción de tomar un tren en parte de tu trayecto a Machu Picchu. El recorrido es fantástico, entre la vegetación, los ríos, los valles y quebradas, el cielo azul…