Guadalajara
16 Aug, Thursday
20° C
TOP

Que hacer mientras espero mi vuelo o conexión

Se lo nefasto que puede ser esperar horas por tu vuelo y más cuando te cambian conexiones o es algún vuelo internacional; no te preocupes, por que ahora mismo te comparto que hacer mientras esperas tu vuelo o conexión en el aeropuerto:

1. Disfruta de las salas VIP

Si eres viajero frecuente o eres tarjetahabiente de alguno de los bancos más grandes, generalmente tendrás acceso a las salas vip en diferentes aeropuertos del mundo. En estas salas podrás disfrutar de alimentos, bebidas, revistas, internet, un buen espacio para descansar y hasta masajes. Recuerda revisar con anticipación si tu banco cuenta con algún convenio o con un salón en el aeropuerto de tu llegada. (Aquí puedes hacer casi todos los puntos de este post).

salon premiere-aeromexico-jumpers

2. Leer un Libro

Esta es la típica. Puedes ir preparado con un buen libro o te puedes comprar alguno de bolsillo en la tienda del aeropuerto, no se… 50 Shades of Grey quizás, para quitarte la curiosidad XD. Pero si eres de los que cree que los libros son aburridos puedes pasar al siguiente punto.

leer un libro aeropuerto-jumpers

3.Leer una revista

Puedes entretenerte leyendo lo que te gusta; desde la típica Rolling Stone o si eres más classy algo como Life & Style , Cosmo… tu eliges. Pero si tambien leer una revista te da hueva, no te queda otra opción más que pasar al siguiente punto y después de hacerlo puedes hacer todos los demás.

leer periodico o revista-jumpers

4.Ponerte hasta el cake

Una de las técnicas más frecuentes por los viajeros profesionales. No te preocupes no se necesita mucho; Solo buena actitud y un poco de dinero. Te aseguro que el tiempo se te pasará volando. Eso si, cuidado con perder el vuelo y que te suceda lo mismo que al actor Bronson Pelletier de Twilight por seguir mis consejos…

5. Ver una Película 

Bájate Netflix en tu smart-phone, tablet o en cualquier dispositivo que tengas. Una movie o serie va a hacer que el tiempo se te pase bien rápido. Si no tienes cuenta pide la de algún amigo o descarga alguna película antes de salir. Pero… ¿Y si no llevo conmigo ningún dispositivo? Bueno… Podrás Picarte los ojos.

netflix-aeropuerto-jumpers

6. Come algo

Visita uno de los varios restaurantes que hay en los aeropuertos. Aquí tambien puedes aplicar el punto 5 y espero que tu también lo disfrutes tanto como el sujeto del siguiente video:

7. Descarga un buen juego

Pierde el tiempo jugando en tu celular, tablet o lo que sea. Solo asegúrate de encontrar un lugar para recargar tu dispositivo si es que vas a necesitarlo en el lugar de destino.

juego-jumpers

8. Visita Duty Free

Si tu vuelo lo permite, aprovecha para pasar a comprar algo libre de impuestos o algún recuerdo de tu viaje.

dutyfree-jumpers

9. Toma una siesta

Si no estas en algún salón privado busca una buena esquina o silla, tira tu mochila como almohada, amarra alguna parte de ella a tu brazo o pierna por si alguien trata de tomar tu mochila lo sientas y deja pasar esa larga espera.

dormir en el aeropuerto-jumpers

10. Investiga algo sobre tu destino

Tengas o no una laptop, celular o tableta, podrás encontrar servicios de internet en la mayoría de los aeropuertos, donde podrás buscar información sobre tu próximo destino o arreglar los últimos detalles de tu itinerario.

internet gratis-jumpers

11. Toca el piano

Últimamente esta de moda que en la mayoría de los aeropuertos y estaciones de tren encuentres un piano disponible para tocar. Anímate! quién sabe si algún magnate discográfico este pasando en ese momento, o te conviertas en una celebridad viral como este joven.

12. Mira el celular de tu vecino

Si te quedaste sin batería y dinero, lo único que te queda es tratar de entretenerte con el dispositivo del vecino, entiéndase como se quiera.

mirando al vecino-jumpers

13. Suscríbete a Jumpers.mx

Si te gusto este post y te haz entretenido con los otros más que puedes encontrar, suscríbete en la parte de arriba o al final de este scroll. Regálame un Like, comparte, comenta para poder seguir creando más y mejor contenido para ti.

[/sociallocker]

 

Alex Jumper 〰Travel, inspiration & adventure ✖️🍃Quit my job, started my own company. Now it's all about enjoying life [email protected]

Deja un comentario