Los lugares más “instagrameables” de Guadalajara

La ciudad de Guadalajara se caracteriza por ser una de las más grandes de México, y de tan grande, muchas veces no sabemos a dónde ir para conseguir buenas fotos.  Te compartimos algunos de los lugares más instagrameables de la ciudad de Guadalajara donde podrás conseguir las mejores fotografías para tu Instagram.

Ollirama “The yellow spot”

Destacado por ser un restaurante donde absolutamente todo es amarillo menos tu. Ubicado en Av. Terranova 1044 Guadalajara, Jal.

El apartamento

El lugar perfecto para conseguir las mejores fotos fuera de lo ordinario. Ubicado en Justo Sierra 2057 Guadalajara, Jal.

 

The secret donut society

Ve tu mismo a descubrir las fotos que puedes capturar aquí…son un misterio. Ubicado en Rubén Darío 537, Providencia, Guadalajara, Jal.

Bosque los colomos

Si lo tuyo es plasmar y comunicar lo bonito que es la naturaleza, y presumir los panoramas que tenemos en Guadalajara, este bosque posee de paisajes increíbles e inspiradores.

 

Vango Club privado

No cabe duda que las neon light son un éxito hoy en día. Si eres fan de estas luces, este es el lugar adecuado. Ubicado en real acueducto 125, Zapopan, Jal.

Hospicio cabañas

¿Buscas algo más antiguo y diferente? Hospicio Cabañas es un edificio estilo neoclásico emblemático de la ciudad. Algo fuera de lo ordinario. Ubicado en calle cabañas 8, Las Fresas, 44360 Guadalajara, Jal.

Parque Metropolitano

Si eres un instagrammer más de estar en contacto con la naturaleza, también te damos esta opción. Ubicado en Av. Beethoven Col 5800, La Estancia, Zapopan, Jal.

 

Avenida Chapultepec

“Chapu” cuenta con varios lugares y rincones que tienen mucho potencial, el chiste es sacarles provecho y explorarlos detalladamente. Sus murales y terrazas son lo que más destaca de esta avenida.

  

Centro comercial Andares

¿Se te antoja algo más urbano y moderno? Este centro comercial es especial para presumir la zona metropolitana de la ciudad, la mayoría de los establecimientos localizados aquí son bastante “instagrameables”.

 

Espero te hayan gustado estas ideas de lugares, recuerda que todos tenemos nuestro lado blogger y estamos en constante esfuerzo por subir nuestra mejor foto, el chiste es disfrutar el momento y aprovechar cada espacio que la ciudad nos brinda, no importa si es un lugar desconocido o no muy frecuentado por los demás, siempre hay algo que nos va a llamar la atención. Si te sirvió este artículo o si conoces más lugares ¡haznos saberlo!

Total
119
Shares
Previous Article

Visité San Miguel De Allende, La mejor ciudad del mundo

Next Article

Cosas que puedes hacer en Copenhague, Dinamarca.

Related Posts
Leer más

Andador Turístico de Tlaquepaque

Tabla de contenidos Show La plazaEl PariánRestaurantesGaleríasArtesanías Tlaquepaque es uno de los municipios que conforman la Zona Metropolitana…
Leer más

Tequila, divino elixir.

México es un país de cultura y tradiciones que se han transmitido de generación en generación desde épocas…