Tabla de contenidos Show
A los 5 años, Phil Duncan, un chico oriundo de Liverpool, en Inglaterra, visitó Disneyland París y conoció al gran amor de su vida. No se trataba de Cenicienta o Aurora, tampoco de Campanita o Minnie, sino que de algo que lo conquistó por la barriga. Estoy hablando de un triángulo de masa humeante y repleta de queso: un delicioso trozo de pizza.
Desde entonces, este chico le ha sido fiel a la pizza. Y de hecho, se impuso el desafío de conocer 30 países del mundo y probar sus pizzas, antes de cumplir 30 años. Lo genial es que cumplió el desafío, y hasta ahora ha visitado los 5 continentes mientras come y nos causa mucha envidia.
“He estado en algunas de las ciudades más grandes del mundo y en algunas de las islas más remotas en el medio de la nada. No importa cómo sea la comida tradicional o popular, donde vayas, siempre encontrarás un lugar que vende pizza”.
– Duncan en su blog. –
Duncan comparte todas sus experiencias de viajes y pizzas en su blog y cuenta de Instagram. Su sueño es abrir algún día una pizzería. Y bueno, entre las cosas más importantes que ha aprendido en sus viajes, está que, al igual que todos los grandes amores, la pizza de vez en cuando puede ser decepcionante.
A continuación podrás hacerte una idea de todo lo que ha vivido mientras disfruta de un buen trozo de pizza. Te recomiendo ir por el teléfono y ordenar una pizza tamaño familiar antes de revisar las fotografías que comparto a continuación. Ya que de lo contrario, no te parecerán para nada agradables.