Guadalajara
20 Oct, Saturday
17° C
TOP

Los Mejores Airbnbs de Sayulita

Sayulita es el lugar perfecto para escaparte de la ciudad y tomarse un break. Es un pueblo tranquilo, natural y relajado, donde lo único que se percibe es amor y paz. Si deseas unas vacaciones o simplemente irte de fin de semana, estos son algunos de los Airbnbs más increíbles en Sayulita. Descúbrelo tú mismo y elige cual Airbnb es ideal para ti.

Bonus: ¿Quieres un descuento en tu próxima reserva en Airbnb? Crea una cuenta nueva desde el siguiente enlace y se te regalaré $700 pesos en crédito de viaje: es.airbnb.com/c/agomex

 

Super Cute Studio

¿Buscas un lugar bonito para pasar el fin en la playa con tu pareja? Este Airbnb podría ser la elección ideal. Ubicado a solo unos pasos de la playa y con un estilo muy minimalista y moderno con todo lo necesario para hacer de tu estancia un recuerdo innolvidable, cómodo y divertido. Puedes reservarlo por solo $717 pesos por noche y puedes hacerlo desde aquí

 

Beach Break Suites

¿Buscas algo un poco más lujoso? Estas suites enlistadas en Airbnb pueden hacerte quedar muy bien. Se encuentran en el corazón de Sayulita. Sus instalaciones son nuevas y un diseño muy bien pensado con todas las amenidades que un hotel puede tener, pero lo mejor de todo es la vista que puedes disfrutar en su alberca en el techo. Puedes reservar este Airbnb desde $2,263 pesos y puedes hacerlo desde aquí.

Casa dos chicos

Casa Dos Chicos es una casa de vacaciones de diseño disponible para 8 + 2 personas. Está situado en una colina en la encantadora ciudad tropical de Sayulita, con vistas a la costa del Pacífico de México. Esta villa de 3.000 pies cuadrados en la Riviera Nayarit, con vistas de 360 grados y su propio exuberante jardín, cuenta con 4 suites, todas con cama king size y baño privado, zona de estar, ventilador y caja fuerte. La casa tiene una piscina climatizada infinito, una bañera de hidromasaje con vista al mar y una zona al aire libre de estilo mexicano que incluye una sala de estar en la azotea y una cocina / comedor unidos por un puente.

Este Airbnb también ofrece cenas de bienvenida, compras, chefs privados, clases de yoga, masajes privados y más.Puedes reservarlo desde aquí.

 

The Cocoon Nut

¿Buscas algo fuera de lo común? ¿Que tal dormir en un camper de los setenta? Aunque no se encuentra en Sayulita, este Singular Airbnb se encuentra en un poblado cercano llamado “San Francisco”. El Airbnb rodante cuenta con Aire acondicionado, Agua caliente y una cómoda cama para dos así como su desayunador ¿Te animarías? Puedes reservar este Airbnb desde $828 pesos y puedes hacerlo desde aquí.

Lovely Bungalow/loft

Si lo que buscas es tranquilidad y privacidad este lugar es ideal para ti. Incluye cocina, piscina y muchas zonas chill con hamacas y sofás. Los huéspedes podrán disfrutar de la piscina que está rodeada de abundante vegetación para la privacidad. Puedes reservar este Alojamiento desde aquí.

 

Villa Alhelí – Pajaro de Fuego

Increíble vista al mar. Esta casa es especial porque tiene una elegante decoración al estilo mexicano contemporáneo, si te gusta la playa pero no estar mucho tiempo en la arena, esta es perfecta para ti. Puedes reservar este Alojamiento desde aquí.

Hilltop Tropical Casa Mango

Si estás en busca de un lugar más hogareño y menos rústico, está casa es perfecta para ti. Sirve para todo tipo de reunión: familiar, de negocios, e incluso puedes llevar a tu mascota.

Puedes reservar desde aquí

Spacious Rooftop Palapa Apartment

Ideal para darte la escapada con tu pareja que siempre soñaste. Su panorama te va a enamorar y nunca te vas a querer ir. Está completamente construida de bambú y palmeras. Descubre tu mismo porque es un lugar tan especial. Puedes reservar este Alojamiento desde aquí.

Casa Tocayo, Beachfront House

¿Buscas algo rústico pero a la vez cómodo? Te entiendo perfectamente. Te quieres sentir en la playa pero sin dejar tus comodidades a un lado. Ubicación perfecta, cerca de la playa y restaurantes.

Puedes reservar este airbnb desde aquí

 

Luxury villa Best view

Se podría decir que esta casa cuenta con la vista más espectacular de todo el pueblo, ya que está localizada en una colina y con vista a la selva y al mar. Perfecta para convivir con tus amigos.

Puedes reservar este Airbnb desde aquí

Ecocabaña en Selva y Playa

La aldea es increíble y queda solamente a unos pasos de la parte más tranquila y privada de la playa. Crea el ambiente perfecto para estar en armonía con el entorno, ya sea contigo mismo o con tu acompañante.

Puedes reservar este Airbnb desde aquí

Casa Lupita

El ambiente familiar se siente desde que entras a la casa. Moderna, lujosa, pero muy accesible. Sus espacios son muy cálidos y perfecta para ti y tus hijos.

Puedes reservar este Airbnb desde aquí

 

Esperemos te haya servido este listado de los mejores Airbnbs para hospedarte en Sayulita. Recuerda que al crear una cuenta nueva haciendo clic aquí podrás tener un descuento de $700 MXN en crédito de viaje. No olvides descargar la aplicación Airbnb ya que es de gran utilidad para todos los viajeros. Y recuerda, atrévete y comienza a experimentar nuevas aventuras. ¡Disfrutalo y relajate!

Alex Jumper 〰Travel, inspiration & adventure ✖️🍃Quit my job, started my own company. Now it's all about enjoying life [email protected]