Tabla de contenidos Show
1. Disfruta de las salas VIP
Si eres viajero frecuente o eres tarjetahabiente de alguno de los bancos más grandes, generalmente tendrás acceso a las salas vip en diferentes aeropuertos del mundo. En estas salas podrás disfrutar de alimentos, bebidas, revistas, internet, un buen espacio para descansar y hasta masajes. Recuerda revisar con anticipación si tu banco cuenta con algún convenio o con un salón en el aeropuerto de tu llegada. (Aquí puedes hacer casi todos los puntos de este post).
2. Leer un Libro
Esta es la típica. Puedes ir preparado con un buen libro o te puedes comprar alguno de bolsillo en la tienda del aeropuerto, no se… 50 Shades of Grey quizás, para quitarte la curiosidad XD. Pero si eres de los que cree que los libros son aburridos puedes pasar al siguiente punto.
3.Leer una revista
Puedes entretenerte leyendo lo que te gusta; desde la típica Rolling Stone o si eres más classy algo como Life & Style , Cosmo… tu eliges. Pero si tambien leer una revista te da hueva, no te queda otra opción más que pasar al siguiente punto y después de hacerlo puedes hacer todos los demás.
4.Ponerte hasta el cake
Una de las técnicas más frecuentes por los viajeros profesionales. No te preocupes no se necesita mucho; Solo buena actitud y un poco de dinero. Te aseguro que el tiempo se te pasará volando. Eso si, cuidado con perder el vuelo y que te suceda lo mismo que al actor Bronson Pelletier de Twilight por seguir mis consejos…
5. Ver una Película
Bájate Netflix en tu smart-phone, tablet o en cualquier dispositivo que tengas. Una movie o serie va a hacer que el tiempo se te pase bien rápido. Si no tienes cuenta pide la de algún amigo o descarga alguna película antes de salir. Pero… ¿Y si no llevo conmigo ningún dispositivo? Bueno… Podrás Picarte los ojos.
6. Come algo
Visita uno de los varios restaurantes que hay en los aeropuertos. Aquí tambien puedes aplicar el punto 5 y espero que tu también lo disfrutes tanto como el sujeto del siguiente video:
7. Descarga un buen juego
Pierde el tiempo jugando en tu celular, tablet o lo que sea. Solo asegúrate de encontrar un lugar para recargar tu dispositivo si es que vas a necesitarlo en el lugar de destino.
8. Visita Duty Free
Si tu vuelo lo permite, aprovecha para pasar a comprar algo libre de impuestos o algún recuerdo de tu viaje.
9. Toma una siesta
Si no estas en algún salón privado busca una buena esquina o silla, tira tu mochila como almohada, amarra alguna parte de ella a tu brazo o pierna por si alguien trata de tomar tu mochila lo sientas y deja pasar esa larga espera.
10. Investiga algo sobre tu destino
Tengas o no una laptop, celular o tableta, podrás encontrar servicios de internet en la mayoría de los aeropuertos, donde podrás buscar información sobre tu próximo destino o arreglar los últimos detalles de tu itinerario.
11. Toca el piano
Últimamente esta de moda que en la mayoría de los aeropuertos y estaciones de tren encuentres un piano disponible para tocar. Anímate! quién sabe si algún magnate discográfico este pasando en ese momento, o te conviertas en una celebridad viral como este joven.
12. Mira el celular de tu vecino
Si te quedaste sin batería y dinero, lo único que te queda es tratar de entretenerte con el dispositivo del vecino, entiéndase como se quiera.
13. Suscríbete a Jumpers.mx
Si te gusto este post y te haz entretenido con los otros más que puedes encontrar, suscríbete en la parte de arriba o al final de este scroll. Regálame un Like, comparte, comenta para poder seguir creando más y mejor contenido para ti.
[/sociallocker]