Descubriendo Puerto Vallarta con Airbnb

¿Se imaginan que una de tus marcas favoritas te invite de viaje? Bueno, esto me sucedió la semana pasada cuando me escape a la playa para vivir una experiencia con Airbnb.

A finales del 2016 recibí esta invitación que me emociono mucho. Qué mejor que empezar el año viajando ¿cierto? El único requerimiento era que debía escoger un destino dentro de México. Al principio me paso por la mente visitar Oaxaca o Veracruz que son lugares que aún no conozco. Pero debido a que últimamente estoy cargado de trabajo, preferí elegir algo más cercano a Guadalajara; Puerto Vallarta fue la opción.

Todo se acomodo perfecto. Uno de mis amigos regresaba de Minessota por unos días y le propuse la idea. Sin más empezamos a organizar todo, invitamos a más personas y encontramos el Airbnb que sería nuestro HQ por unos días.

Un vídeo publicado por Alex Jumper Travel Blogger (@alexjumper_) el

El depa estaba a 3 minutos de la playa, rodeado de lugares para salir y comer. Hay varios Airbnbs impresionantes en Vallarta pero la alberca de este lugar capto toda nuestra atención, les paso el link del lugar y un cupón al final de este artículo.

Room Service y días de playa era el plan.

La verdad este lugar lo tenía todo, era demasiado tentador no salir del lugar. Las camas del Depa eran de esas que no quieres dejar y el interior estaba modernamente bien decorado. Saber que teníamos una alberca en el techo y el mar a 3 minutos era nuestra única motivación para salir de este oasis.

El plan era simple, despertarnos tarde buscar algún lugarcito para desayunar y regresar a la terraza en el techo para prepararnos unos tragos y empezar el día viendo Puerto Vallarta desde las alturas.

Aunque fue la primera vez que trabajó con Airbnb no es la primera vez que ellos me invitan un viaje. De hecho en el 2014 Airbnb Francia me invito el hospedaje en un lujoso apartamento de París. Pero esa historia se las cuento en esta publicación: “Airbnb me regaló un fin de semana en París”.

Recomendaciones locales y un lugar céntrico.

Los días pasaron y Puerto Vallarta poco a poco nos atrapaba más. La gran ventaja del Depa era que las recomendaciones venían de locales y las atracciones o lugares estaban a un paso. Por ejemplo, comer los mejores marisco y que te los lleven a tu depa, solo pudimos conseguir el dato por un local quién nos recomendó Mariscos el Güero.

El Famoso Tigre

El último día lo pasamos tirados en la playa y fue donde conocimos al “Tigre” quién nos ofreció un tour para hacer snorkel. Les dejo su número para que cuando visiten Puerto Vallarta tengan a alguien de confianza que les pueda conseguir aventuras interesantes a buen precio. Le dicen que van de mi parte. Teléfono: +52 1 322 120 9659

Gracias a Airbnb por esta experiencia y por dejarla compartir con grandes amigos. Si no han hecho un viaje con Airbnb se están perdiendo ¡de todo!

Crea tu cuenta Airbnb desde este link y obtén $650 pesos en tu primera reserva: Click aquí.

Si quieres hospedarte en este lugar, te comparto el link Aquí

¡Nos vemos en el siguiente destino!

Written by Alex Jumper

Alex Jumper 〰Travel, inspiration & adventure ✖️🍃Quit my job, started my own company. Now it's all about enjoying life [email protected]

Deja un comentario

¡5 Vuelos gratis a Europa!

Airbnb me regaló un fin de semana en París