Nadie nació para quedarse en un lugar

Pierde todas las ideas, percepciones y verdades con las que creciste para darle espacio a nuevas que vas recolectando en el camino. Aprende que allá afuera todo es diferente y no por eso están equivocados.

Es cierto que no es fácil dejarlo todo por irnos del lugar que ya conocemos, pero esas cuatro paredes que te han seguido años atrás no te regalarán un abanico de oportunidades y experiencias que se encuentran allá afuera al momento de hacer un viaje. Siempre nos han dicho que terminando de estudiar tenemos que trabajar sin parar hasta la jubilación, todos esos sistemas que inconscientemente nos impiden salir de esa zona de confort. El cuerpo y mente pide un cambio de aires, una nueva aventura.

No importa lo lejos o cerca que sea el viaje, si vas solo o acompañado, toma tu mochila, empaca lo necesario y salte a saludar el mundo. Ese trayecto irá liberando todo lo podrido que tenemos guardado, porque no hay mejor manera de olvidarte de un mal momento que mirando unas auroras boreales en Finlandia; porque la vida siempre hacia delante y lo sabemos cuando llegamos al tope de las escaleras Haiku en Hawaii.

Este contenido es premium, suscríbete y conviertete en un viajero experto.

Con tu suscripción tendrás acceso a consejos, itinerarios, relatos de otros viajeros y descuentos para tu próximo viaje con los que ahorrarás cientos o miles de dólares ¡Suscríbete viajero👇🏻!

Total
0
Shares
Previous Article

¿Cómo sería tu vida si decidieras hacer lo que te gusta?

Next Article

Un día de relajación en Barbierattoo

Related Posts