Guadalajara
15 Oct, Monday
18° C
TOP

Un día de relajación en Barbierattoo

Estoy seguro que muchos de ustedes siguen visitando salones unisex para hacerse un corte de cabello, y los entiendo, también lo hice por mucho tiempo pero casi siempre salía con un mal corte por que no entendían que es lo que buscaba. Generalmente me sentía un poco fuera de lugar, la mayoría de los clientes son mujeres, y aclaro… eso no tiene nada de malo pero no es cómo si antes de salir te vas a casa de tu mejor amiga para arreglarte ¿No verdad? Tengo buenas noticias, encontré un lugar que promete mejorar esta experiencia para nosotros.

Ubicado en Guadalajara, Jalisco, este lugar está dedicado a los caballeros que visten blazers elegantes, saben elegir su calzado y combinar sus camisas y corbatas; hombres de buen gusto que les gusta cuidar su imagen y su estilo. Barbierattoo es básicamente un club para hombres. La exclusividad está impregnada en cada detalle: desde sus instalaciones vintage inspiradas en los años 40 hasta los cortes y diseños que sus profesionales ofrecen. En Barbierattoo encontrarás los servicios de barbería, estudio de tatuajes, cuidado de la piel para caballeros, un Spa y sastrería. ¿Que más podríamos pedir?… ah si, ¡tiene un bar!

entrada-barbieratto-alexjumper barbieratto-alexjumper-bar

¡A relajarnos!

Después de esperar un par de minutos era mi turno de pasar a mi sesión de Manicure y Pedicure… era algo que nunca había hecho. Pero cómo bien me dijeron “Las personas que llegan a probar el servicio, siempre regresan” y definitivamente lo vuelvo a hacer. Después de esto me esperaba mi sesión de Spa.

manicure-alexjumper-barbierattooalexjumper-barbierattoo-pedicure Spa-barbierattoo

Llego el turno del corte de cabello y arreglo de barba

Algo que a muchos de mis amigos les pasa es que la barba no les crece de forma pareja. Aquí me recomendaron utilizar un bálsamo llamado Majestic. Se utiliza dos veces al día, una aplicación por la mañana y otra por la noche y  al cabo de un par de semanas podrás apreciar los resultados.

alexjumper-barbierattoo-cortedecabello-barba-gdlmajestic-barbierattoo-alexjumper

No se olviden de visitar Cavendish

Dentro de Barbierattoo podrás encontrar un lugar llamado Cavendish el cual es un servicio de sastrería. Aquí te pueden hacer un traje a la medida, prepararte para algún evento especial, dejar listos tus zapatos o conseguir algunos accesorios. Antes de irme aproveche para que me dieran algunos tips para saber cuando un traje queda perfecto. Pueden seguirlos aquí —> Cavendish

cavendish-alexjumper

Altamente recomendable

Barbieratto es toda una experiencia. Siempre es bueno darnos un tiempo para relajarnos y cuidarnos. Que mejor que hacerlo en un lugar en donde nos sentimos bien y nos hacen sentir aún mejor. Recuerda que al estar bien contigo mismo solo atraerás cosas positivas. Por lo pronto yo salí super relajado y con el autoestima al máximo. Creo que se  me va a hacer costumbre visitarlos.

¿ Les paso los datos del lugar! Quieres tu marca en Alexjumper.com Escríbeme

Facebook: Barbierattoo

Contacto: Barbierattoo, Rubén Darío 1435, Guadalajara (México) Tel 01 33 1817 4077

Alex Jumper 〰Travel, inspiration & adventure ✖️🍃Quit my job, started my own company. Now it's all about enjoying life [email protected]

Deja un comentario