Guadalajara
19 Dec, Wednesday
9° C
TOP

¿Cómo sería tu vida si decidieras hacer lo que te gusta?

viajes-travel-backpack-mochila-quepasaria-si-hiciera-lo-que-me-gusta-alexjumper

Lamentablemente la definición de éxito profesional de muchas personas, está directamente relacionado con un trabajo estable en una gran organización el cual conseguiste por tus experiencias y estudios profesionales. Estar día tras día frente a un escritorio, la misma rutina, las mismas personas, el mismo lugar.

Crecemos, nos casamos, tenemos hijos,  una maestría, un doctorado, hacemos todo lo que la sociedad nos dice que debemos de hacer a nuestro debido tiempo. A veces avanzamos demasiado rápido sin admirar el recorrido, sin disfrutarlo.  Esto es para mí una vida pesada, sin luz. Somos jóvenes, nuestro momento para brillar es el ahora, no hay que preocuparnos por tener todos esos propósitos que solo nos aplastan y carcomen poco a poco.

Hay que salir a conocer la vida que es la mejor maestra que tendremos. Conozcamos todas las maneras de pensar que sean diferentes a la nuestra, todos los significados de palabras, todos los cafés y todas las comidas tradicionales. Porque vivimos juntos y así seguiremos viviendo por mucho tiempo más.

Hay que conocer nuevas fronteras. Recibamos a la gente y que ellos nos reciban, ayudemos y nos ayudarán. Personalmente no he conocido a una sola persona que me diga que viajar no le ha generado experiencias inolvidables, que no ha conocido a personas especiales.

Cuando viajas, vives completo, liviano y abierto ante cualquier adversidad, porque después de perderte por las calles a media noche en un lugar desconocido y con señalizaciones en un idioma totalmente diferente, muy pocas cosas te serán difícil después.

tenis-mar-viajes-alexjumper

Si los miedos son tan malos, ¿Por qué tantas veces les hacemos caso y dejamos que nos frenen? Viajar te hace crecer, olvidar toda esa maleta de preocupaciones y tonterías que cargamos, para poder ver la de los demás, para saber que no estamos solos y que la vida pasa tan rápido que no hay momento para preocupaciones futuras o encadenamientos a un pasado.

A veces por las noches comenzamos a imaginar una vida diferente, pensando en “¿Qué hubiera pasado si..?” “¿Cómo sería mi vida si…?” Cada vez que suceda esto, levántate de la cama, abre tu laptop y elige el próximo destino.

No lo pienses, vívelo.

 

Comentarios

Alex Jumper 〰Travel, inspiration & adventure ✖️🍃Quit my job, started my own company. Now it's all about enjoying life Alex@alexjumper.com