Tabla de contenidos Show
La ciudad de Nueva York es famosa por un sin fin de cosas, una de ellas sus famosos bares ubicados en las azoteas de los rascacielos, regalándote las vistas más impresionantes de la ciudad. La mejor temporada para disfrutar de estos lugares es cuando llega el verano y la temporada de calor, nada mejor que unos cócteles y una buena puesta de sol.
Estos son los mejores bares con terrazas épicas en Nueva York.
230 FIFTH
El bar con azotea más grande y amplio de Nueva York (interior y exterior), 230 FIFTH. Consiste en un salón ático totalmente cerrado y un enorme jardín con vista al cielo. The Manhattan venue, que también funciona como un espacio de eventos, ofrece una exclusiva selección de cócteles especiales junto con un delicioso desayuno buffet (sábados y domingos) y una espectacular vista al Empire State y a Chrysler.
En tardes llenas de viento y brisa, el lugar se calienta y se aclimata al tipo de clima, mientras que en los meses de invierno, viene equipado con tiendas de campaña estilo iglú transparentes para aun así poder disfrutar de las vistas.
Loopy Doopy Rooftop Bar
Ubicado en el piso 16 del Conrad New York, Loopy Doopy ofrece las mejores vistas al río Hudson, que se extienden hasta llegar a la estatua de la libertad y el puerto de Nueva York. Abierto por temporadas, el elegante bar con terraza es el lugar ideal para relajarse con un cóctel después de un día ajetreado en la ciudad.
Bookmarks Lounge
Nueva York está lleno de bares sensacionales en terrazas, pero si anhelas otro tipo de experiencia más cultural y en el cielo, considera ir a Bookmamrks Lounge. Localizado en el 14vo piso del Library Hotel, este íntimo jardín lounge invita a los huéspedes a disfrutar de cócteles con un toque de inspiración literaria desde una maravillosa terraza rodeada por los edificios de Midtown East.
Upstairs at the Kimberly
Elevado a una altura de 30 pisos sobre el nivel de la calle, Upstairs at the Kimberly es un mágico entorno para cócteles nocturnos y eventos privados. Con vistas al centro de Manhattan y al famoso edificio Chrysler, en el bar y el lounge sirven bebidas que te inspiran y bocadillos que se disfrutan en una glamurosa atmósfera.
Gallow Green
Decoración rústica, abundante vegetación, y las increíbles luces hacen Gallow Green uno de los lugares más románticos con terraza en Nueva York. Famoso por presentar la fantástica obra de teatro “Sleep No More”; el bar tiene todos los ingredientes para que tu noche sea espectacular, como: deliciosos cócteles, los mejores platillos, directo al corazón, y hermosas vistas en medio del río Hudson y High Line.
Pod 39 Rooftop
Decorado con columnas de cerámica y mesas muy originales y temáticas. Pod 39 Rooftop es caracterizado por su ambiente mexicano, lleno de encanto y actitud. Aparte de que tiene las mejores vistas del centro, las personas acuden por el ambiente, por los gourmet tacos, y una amplia variedad de cócteles mezclados con tequila hechos por el famoso bartender Sam Anderson.
The Refinery Rooftop
Situado en la parte superior de una antigua fábrica de sombreros, el “Refinery Rooftop” se encuentra en el centro de la ciudad, mide alrededor de 3500 pies cuadrados con todo y exteriores. Incluye un salón con chimenea, sillones de cuero, y una zona de bar con techo retráctil, y una terraza al aire libre con mesas muy acogedoras de madera, tiene vistas increíbles hacia el entorno de todo Manhattan. Los invitados podrán disfrutar de deliciosos cócteles artesanales y naturales, y sobre todo platillos hechos a lo americano para poder compartir.
Le Piscine
El distinguido bar destaca por tener una piscina en la terraza, vistas al mando de Chealsea, comida mediterránea, y deliciosos cócteles a base de tequila. Acceso directo desde la calle a través de un ascensor de cristal.
The Roof
Coronando la cima del “Viceroy de Nueva York” en el corazón del centro de Manhattan, The Roof tiene un elegante diseño inspirado en un yate y sus vistas al Central Park te dejarán boquiabierta. El menú es bastante sofisticado y ofrece una amplia selección de cócteles, bebidas exóticas, y cervezas artesanales a nivel regional.
SixtyFive at Rainbow Room
Foto: https://www.instagram.com/p/Bg7mVpGhRfv/?taken-by=sixtyfivenyc
Situado en el 65º piso de la plaza Rockefeller, se encuentra el “Sixtyfive at rainbow room” uno de los bares más exclusivos y con las mejores vistas panorámicas de Manhattan. El maravilloso salón cuenta con una terraza, donde los clientes pueden experimentar beber y cenar al aire libre a 240 metros arriba. Abierto de Lunes a Viernes de 5pm a 11pm.
Penthouse 808
Foto: https://www.instagram.com/p/BXgNND9AOuo/?tagged=penthouse808
El lugar más elegante de Queens, cuenta con terraza y restaurante, el Penthouse 808 tiene una tarifa accesible para disfrutar y conocer el sabor de nuevos cócteles con las mejores vistas de Manhattan y al puente de Queensboro. La instalación tiene un ambiente muy acogedor y está climatizado, lo que hace poder ir durante todo el año, no importa cómo esté el clima de la ciudad.
Northern Territory
Foto: https://www.instagram.com/newyearseveevent/
Ubicado en Brooklyn, Northern Territory es un restaurante-bar en una azotea con un ambiente fresco como el de Australia. El lugar muestra un atractivo muy rústico, estética industrial, y en días soleados, no hay mejor lugar que este para ir a tomarse una cerveza.
Roof at Park South
Es un bar único en el Flatiron District, Roof at the park south destaca por su comida y bebida de primera calidad, la decoración consiste de una chimenea independiente, por lo que es un lugar encantador y acogedor para reunirse con los amigos y disfrutar de las mejores vistas acompañadas por un cóctel. Y hablando de vistas, el bar aprovecha al máximo su elevada ubicación, disfrutando de impresionantes vistas hacia los edificios Chrysler y Empire State.
The Sky Room
Absorbe todas las buenas vibras que te trae el bar más alto de la ciudad. El Sky Room es un espacio lujoso y dinámico, se divide en dos salones, cada uno con su debida decoración referente a sus características. Cuenta con elegantes terrazas al aire libre, salones lujosos y animados para dar las mejores fiestas, cuenta fabulosas vistas del río Hudson y del edificio Empire State.
St. Cloud
Foto: https://www.instagram.com/p/BkSw6I_gImX/?taken-by=stcloudnyc
Para vivir la mejor y última experiencia de la ciudad, visite el St. Cloud, ubicado en el hotel Knickerbocker. Con vistas hacia el Times Square. El bar ofrece una exquisita variedad de comida, bebidas y entretenimiento. Ofrece espacios al aire libre y también en el interior. Lo mejor de todo es que cuenta con salones privados ultra-lujosos, por si quieres más exclusividad.
Sky Terrace
Abierto por temporadas, el Sky Terrace es un espacio frondoso y encantador, donde los huéspedes del hotel Hudson NY puedan relajarse, disfrutar las hamacas, tomar el sol, y refrescarse con un buen cóctel. Sus vistas se dirigen hacia el río Hudson y a la estatua de la libertad.
Mad46
Foto: https://www.instagram.com/p/BjgFru_hkpl/?taken-by=ig_greeneyes_82
De abril hasta octubre, Mad46 es el lugar ideal para tomarte algo después de un día cansado o de trabajo, o simplemente ir con tus amigos. Ubicado en la cima del piso 19 del Hotel Roosevelt, la terraza cuenta con espacios al aire libre y también cerrados. Cuenta con otra entrada independiente en la calle 46 entre ave. Madison y ave. Vanderbilt. Reconocido por su amplio menú de cócteles.
The Press Lounge
Foto: https://www.instagram.com/p/BkSwmR1HOIT/?taken-by=asantesanasquashbanana
Uno de los más extravagantes bares con azotea de la ciudad, no te puedes ir de Nueva York sin conocerlo. The Press Lounge sirve cócteles de acorde a la temporada, platillos gourmet que puedes disfrutar si los complementas con las hermosas vistas que tiene Manhattan. Situado en la cima del HotelInk48, cuenta con paredes de cristal, the Greenhouse, y una terraza especial para disfrutar tardes nubladas y briseadas. Vistas al río Hudson y la mayoría de los edificios de la ciudad. El menú se acomoda de acuerdo a la temporada.
The Skylark
Foto: https://www.instagram.com/p/BkGMB_lnTvM/?taken-by=astower
Ubicado 30 pisos arriba sobre el Manhattan’s Garment District, The Skylark es un lugar que abre todo el año y es muy sofisticado, ideal para disfrutar de sus deliciosos cócteles y platillos muy ingeniosos. Tiene una de las mejores vistas de la Nueva York. Es elegante y glamuroso, cuenta con espacios interiores y exteriores. Sus principales vistas son hacia el edificio Empire State y Times Square.
Top of the Strand
Previsto por el mismo diseñador de set de la película “Sex and the City”. Top of the Strand cuenta con un techo de vidiro movil, que garantiza magnificas vistas del cielo y la ciudad. Situado en el piso 21 del Strand Hotel, ofrece una vista panorámica del Empire State Building. El menú es bastante variado, desde vinos finos, hasta cócteles y cervezas, platillos para cada paladar como tartar de atún y langosta.
The Penthouse at Dream Downtown
Un lugar muy lujoso, con la mejor azotea de la ciudad, sirve cócteles de primera clase y exquisitos bocadillos. Decorado con mesas de mármol banquetes de cuero italiano, y lujosas ambares de cristal.