¿Qué comer en los Ángeles?

Los Ángeles, conocida por su diversidad cultural y culinaria, es un paraíso gastronómico que ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer cualquier antojo. En este blog, exploraremos algunos de los mejores restaurantes para disfrutar de deliciosa comida en la Ciudad de los sueños.

LOS MEJORES DESTINOS GASTRONÓMICOS EN LOS ÁNGELES:

 

 

WATER GRILL

Si tu comida preferida es todo lo que se cocina directamente sobre el fuego, Water Grill es el lugar indicado para que tanto viajeros como locales disfruten de su cocina, que alberga todo tipo de productos, desde mariscos y pescado excepcionales hasta diferentes tipos de carne acompañados de distinguidos vinos. Está considerado uno de los mejores restaurantes donde comer en Los Ángeles.

 

 

MUSSO & FRANK GRILL

¿Te gusta conocer lugares con mucha historia? Musso & Frank Grill es un famoso restaurante que ha estado abierto desde 1919, ¡imagínate! Se encuentra en el conocido barrio de Hollywood. Lo mejor de todo es que su decoración se ha mantenido intacta, y el establecimiento también ha conservado su clásico menú estilo asador, con platos como el Welsh Rarebit, la langosta termidor y el famoso pastel de pollo en conserva. ¿Se te antoja?

 

 

THE FACTORY KITCHEN

Ahora, si lo tuyo es la comida italiana, The Factory Kitchen es para ti. Está situado en el Arts District de Los Ángeles y ofrece una cocina tradicional italiana. Angelo Auriana, el chef del restaurante, afirma que la regla básica para cocinar es usar solo productos frescos. Algunos de sus mejores platos son las pastas caseras, las focaccias (brioches) y la auténtica cocina de trattoria. ¡Buen provecho!

 

 

N/NAKA

Este lugar es ideal para todos aquellos amantes de la comida japonesa. Niki Nakayama y Carole Lida, las creadoras de este destino culinario, ofrecen cada día una experiencia gastronómica única y satisfactoria a través de su interpretación del kaiseki. Esta forma de arte culinario tradicional japonés refleja los ritmos siempre cambiantes de la tierra al utilizar los ingredientes más frescos de temporada y presentarlos en su estado más natural. Cada platillo muestra claramente el cuidado que se ha puesto en su elaboración. Es el lugar perfecto para aquellos que buscan nuevas y emocionantes experiencias gastronómicas.

 

 

La Casita Mexicana

Ahora, si lo tuyo es la comida 100% mexicana, La Casita Mexicana es ideal para no extrañar las comidas de tu mamá. Dirigido por los chefs Jaime y Ramiro, quienes ofrecen a los comensales platos originarios de tierras aztecas como guacamole al tequila, hasta enmoladas, enfrijoladas y enchiladas en crema de flor de calabaza, al chipotle o en salsa verde. ¿Se te antoja? ¿Cierto?

 

Definitivamente, la Ciudad de los Ángeles es el lugar indicado para el buen comer, además de ofrecer lugares asombrosos. ¿Listo para viajar y disfrutar de la buena comida? ¡Nos vemos para la próxima viajeros!

Total
0
Shares
Previous Article

Tequila, divino elixir.

Next Article

Andador Turístico de Tlaquepaque