Guadalajara
16 Aug, Thursday
26° C
TOP

Josela, La reina de los Tragos de Autor en Guadalajara

Ubicado en el rooftop de Cubalilo Centro Gourmet en López Cotilla (Frente a Centro Magno) se encuentra Josela. Un rooftop bar enfocado en la coctelería de autor, entradas y destilados, ofreciendo mixologia de clase mundial a un precio bastante accesible.

Al final de esta publicación hay una sorpresa para ti

Dime si miento, pero estoy seguro que alguna vez te has hecho la pregunta ¿Que hacemos hoy? y es que generalente vamos a los mismos lugares y probamos las mismas cosas. Buscando en Guadalajara, me encontre con este lugar que es relativamente nuevo, pero que si ofrece un concepto bastante llamativo. Josela esta muy bien ambientado y las promociones y eventos abundan durante la semana por lo que las noches siempre suelen tener un toque distinto. Su ubicación privilegiada al estar en un último piso brinda una experiencia que debes intentar por lo menos una vez, aunque te soy sincero, es un lugar que se presta muy bien para iniciar la noche así que seguramente lo visitarás en más de una ocasión.

Cocteleria de Autor

Muchos piensan que el decir “Vamos a beber un coctél”es sinónimo de una noche en la que tu cartera termina vacía, pero en Josela puedes beber bien sin preocuparte por quedar en quiebra.

Aquí un trago de autor ronda los 55 pesos y claro los hay mas caros, pero no sobrepasan los 100 pesos.

[masterslider id=”6″]

No te puedes ir sin probar su Comida.

Tuve que sacrificarme por ustedes para probar varios platillos y verificar su buena preparación, y la verdad es que todo me encanto.

Te recomiendo que una vez que elijas tu entradas le pidas una sugerencia de bebida a tu mesero y así te puedan preparar un trago que se lleve bien con tu platillo. De esta forma los sabores jugarán entre si para brindarte una experiencia única.

[masterslider id=”5″]

En el lugar suele haber diversos eventos; música en vivo, dj y un sin fin de promociones. Por ejemplo actualmente todos los jueves son de música en vivo.

Ya no hay pretextos para hacer algo diferente en la ciudad. Ve apartando hoy mismo un día de la semana y avísale a tus amigos que Josela llego para quedarse.

Muestra esta publicación a tu mesero y recibe de cortesia una bebida de la casa.

EN RESUMEN:

Se puede: Bailar, comer, Tomar y ver shows en vivo.

Chela: 25–30 | Tragos: 55 a 100 | Comida: 55 a 95

Facebook: @JoselaRooftopBar Instagram: @JoselaBar

Dirección: López Cotilla #2105, Guadalajara (México) Tel. 3615 2289

Alex Jumper 〰Travel, inspiration & adventure ✖️🍃Quit my job, started my own company. Now it's all about enjoying life [email protected]

Deja un comentario