TOP

CERRADO: Gana una noche en Hacienda San Cristóbal en León Guanajuato

¡Viajeros! The traveler y Alex Jumper queremos que festejen este 15 de septiembre a lo grande, por eso vamos a regalar una noche en la hermosa Hacienda San Cristóbal en la ciudad de León Guanajuato.

Para participar en nuestro concurso solo es necesario que sigas los siguientes pasos.

  1. Compartir la publicacion de facebook de forma pública en tu muro. (Puedes verla Aquí)
  2. Etiqueta en los comentarios a tu pareja, [email protected] etc.. con el/la que quisieras ir.
  3. Dar like a la página de Alex jumper (facebook.com/Alexjumperblog/) y The traveler (facebook.com/ViajaPorTodoMexico/)  ya que serán los canales para anunciar al ganador.

Las participaciones se cierran el día Lunes 11 de Septiembre 2017 a las 11:30am

Premio:

Una noche con desayuno incluido para una persona o una pareja en Hacienda San Cristóbal en León Guanajuato para el 15 de Septiembre del 2017 (El ganador debe cubrir los gastos para llegar al destino; No incluye transportación o algún otro servicio).

Ganador:

El ganador se eligirá de forma aleatoria con un software especializado por lo que los participantes deberán cumplir con todos los pasos anteriormente mencionados para que el sistema pueda detectar su participación.  Los participantes deberán cumplir todos los requisitos, de lo contrario serán descalificados.

Las participaciones se cierran el día Lunes 11 de Septiembre 2017 a las 11:30am y se anunciara al ganador en el transcurso del día por nuestros canales oficiales de Facebook.

[tg_accordion title=”Sobre la Hacienda” icon=”” close=”1″]Hacienda San Cristóbal, es el hotel en Guanajuato elegido por excelencia. Es y lleva el nombre de una comunidad alegre, cálida y hospitalaria.
Hoy, sigue siendo testigo del tiempo, de la historia, del trabajo, de los sueños y del amor. Hoy, un hermoso hotel en Guanajuato con spa, restaurante, piano bar, cava subterránea, jardines, fuentes, y rincones románticos que hacen de este lugar una experiencia inolvidable.
La historia de la Hacienda San Cristóbal data desde 1614 con el primer propietario Virrey Márquez de Guadalcazar, siendo parte de diversos movimientos revolucionarios a través de los años.[/tg_accordion]

[tg_accordion title=”Bases y Condiciones” icon=”” close=”1″]Este concurso es organizado por Thetraveler.com.mx en conjunto con Alexjumper.com

La participación en esta Promoción implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente concurso implicará la inmediata exclusión de las mismas y/o la revocación de los premios.

MODIFICACIONES: La presente promoción podrá ser suspendida, cancelada y/o modificada total o parcialmente, en cualquier momento, previa notificación por este mismo medio, y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. El ORGANIZADOR es el órgano inapelable que interpretará todas y cada una de las cuestiones que se susciten con relación a las presentes bases y condiciones.

DE LAS PROHIBICIONES – RESPONSABILIDAD: Se deja expresamente establecido que, en ningún caso el participante que resulte ganador de esta promoción podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo. Asimismo el ORGANIZADOR deslinda cualquier tipo de responsabilidad por los accidentes o cualquier situación que pudieran ocurrir durante el viaje , toda vez que su actuación como ORGANIZADOR finaliza con la entrega del premio sorteado al PARTICIPANTE que resulte ganador del mismo.

El solo hecho de participar en la presente promoción, implica el conocimiento y aceptación sin condición ni reserva alguna, por parte del PARTICIPANTE, de todas y cada una de las cláusulas integrantes en la presente BASES y CONDICIONES, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza.[/tg_accordion]

Ganadores:

El ganador se eligirá de forma aleatoria con un software especializado por lo que los participantes deberán cumplir con todos los pasos anteriormente mencionados para que el sistema pueda detectar su participación.  Los participantes deberán cumplir todos los requisitos, de lo contrario serán descalificados.

 

¡FELICIDADES AL GANADOR! VER AQUÍ

 

Alex Jumper 〰Travel, inspiration & adventure ✖️🍃Quit my job, started my own company. Now it's all about enjoying life [email protected]

Deja un comentario