Guadalajara
16 Nov, Friday
22° C
TOP

Las mejores Apps para tu viaje

A continuación te presento una lista de las aplicaciones más representativas y útiles para viajeros. Esta recopilación de apps te ayudara a a ser más eficiente, divertirte y conocer más tu destino. Un viajero siempre debe de estar bien preparado!

1- Rail Planner

Es la aplicación oficial de EuRail o Euro Rail / Inter Rail. Te muestra los horarios y salidas de trenes en todo Europa, si tienen o no reserva obligatoria. Funciona bastante bien ya que te evitará formarte para obtener información que ahora tendrás al alcance de tu teléfono.

RAIL PLANNER APP-EURRAIL-JUMPERS

2- DB Navigator

Es la aplicación de la línea ferroviaria alemana por lo cual es una chingonería. Por mucho tiempo use Rail Planner pero después un amigo de Eslovenia me dijo que DB Navigator me ahorraría tiempo ya que se actualiza casi en tiempo real y te ofrece las conexiones con menos tiempos de espera. Lo dejo a tu elección pero la eficiencia alemana es incomparable.

db navigator-jumpers

3- GuidePal

Repleta de consejos y asesoramiento en lugares turísticos y poco conocidos de tus ciudades favoritas , esta aplicación permitirá conocer la ciudad como un local. La aplicación cuenta con guías gratuitas de más de 50 ciudades importantes alrededor del mundo.

guidepaltamano

4- Money Exchange

Tener un convertidor de divisas es lo ideal para evitar ser estafados por algunas casas de cambio o en cualquier transacción. Puedes saber un aproximado por lo menos de lo que realmente vale tu divisa.

moneytamano

5- Travel Expense  Expensify – Expense Reports

Esta aplicación te ayuda a registrar tus gastos durante el viaje , ya sea en un viaje de negocios, un fuera de la cita en la oficina o de vacaciones. Es realmente útil porque se puede saber cuánto dinero se tiene a la mano, o cuánto pagó por su viaje. Un must para no perder detalle de tu viaje y sacar el mejor provecho de tu efectivo.

expensifivetamano

5-Weather Pro

Siempre es bueno estar al tanto del clima de la ciudad que visitas, con esta aplicación siempre estarás preparado para cualquier clima y sabrás como vestirte para cualquier situación, así evitaras cargar cosas innecesarias.

weatherprotamano

6- Snapseed

Si te preguntas como subo fotos tan chidas en mi instagram y casi en tiempo real, no es por que tenga una super cámara o filtros extra en instagram; Todo se lo debo a Snapseed, un aplicación para editar fotos de manera fácil y sencilla.

snapseed-jumpers

7- PackPoint travel packing list

Una aplicación para que no pierdas detalle de lo que llevas en tu viaje . PackPoint te ayudará a organizar lo que tú necesitas llevar para cada viaje tomando en cuenta la duración y las actividades que realizarás.

packpointtamano

8– Word Lens

Recientemente esta aplicación fue adquirida por google por su el gran valor que aporta a su famoso traductor. Esta aplicación con solo usar la cámara de tu teléfono puede traducir instantáneamente cualquier texto. Increíble para leer anuncios cuando buscas depa en alguna ciudad donde practican otro idioma o para leer alguna invitación.

WORDLENSAPPTAMANO

 

9- Google maps

Perder tiempo buscando alguna atracción o tu hostal/hotel ya no es una razón válida. Con mapas de casi todo el mundo es imposible perderse con Google Maps; Excelente para encontrar la mejor ruta o la ruta del transporte público por ejemplo.

googlemapstamano

10- Uber

Esta aplicación la cual se encuentra activa en más de 70 ciudades alrededor del mundo, te da la facilidad de solicitar un vehículo último modelo para que te lleve a tu destino por un precio extremadamente bajo comparado con los taxys a demás de un servicio de categoría que todos merecemos.  En México y en Estados Unidos no me ha decepcionado veremos que nos espera en Europa.

Uber-App

11- Hostel World

Mencionado en listas anteriores, su aplicación es ideal para sacarte de cualquier apuro, puedes reservar desde tu celular donde te encuentres, si acabas de aterrizar y no pudiste reservar tu hostal, ingresa a tu aplicación y busca el hostal más cercano a ti y listo, lo tienes!

hostelworldtamano

12- Skype

La mejor y más eficiente forma de comunicarte con tus amigos o seres queridos a distancia de manera gratuita y rápida. Puedes ingresar crédito para llamar y enviar mensajes a móviles y fijos, de igual forma si tienes un teléfono con la aplicación, puedes adquirir un plan y hacer y recibir llamadas desde tu el mismo. Es el Facebook de los verdaderos viajeros! skypetamano

13- Airbnb

Mencionado en listas anteriores, la idea de Airbnb es muy simple, en lugar de quedarte en un hotel, puedes rentar el depa o casa de alguien más. Puedes rentar desde el lugar completo hasta un simple cuarto. Puedes encontrar lugares grandiosos en el corazón de la ciudad que buscas

14- Buzz Car

Una aplicación para poder rentar el carro de alguna persona que se encuentre cerca de ti. También, si tienes un carro y no lo usas, puedes ganar un dinero extra subiendo tu perfil a la plataforma; Otros usuarios podrán ver tu auto en renta, comentarte sobre su viaje y pasar a un punto a recogerlo, es fácil y seguro.

buzzcar-jumpers

Descubre más plataformas que pueden servirte durante tus viajes: “10 sitios que debes conocer” 

Si te gusto la publicación comparte con tus amigos viajeros y suscríbete!

Alex Jumper 〰Travel, inspiration & adventure ✖️🍃Quit my job, started my own company. Now it's all about enjoying life [email protected]

Deja un comentario