Guadalajara
15 Oct, Monday
19° C
TOP

Las mejores cervezas del mundo que debes probar

El post perfecto para poder hacer pensar a tus amigos que eres un conocedor de la cerveza y que tu gusto por esta bebida no es mera casualidad si no por estilo.

Como algunos se darán cuenta si me siguen en mis redes sociales soy un fanático de la buena cerveza y cuando viajo no puedo evitar probar por lo menos una de cada país que visito. En general todas son más fuertes que las cervezas comerciales de México. A continuación te comparto una lista de las mejores cervezas o por lo menos las cervezas que debes de probar antes de morir.

Quieres descubrir más cosas que probar? visita nuestro post “Cosas que probar por el mundo

Budweiser Budvar | República Checa

Si te encuentras de visita por algún país checo, no dudes en probar la verdadera Budweiser (De preferencia “Draft”). Quizás estarás pensando en que ya la probaste en México o en Estados Unidos pero ni madres, esa no es la original, la original nació en České Budějovice un poblado en República checa, la empresa inicio a exportar a Estados Unidos y dos años después una marca empezó a comercializar una cerveza con el mismo nombre. La disputa termino en que la cerveza americana se comercializaba en Europa con el nombre de “Bud”.

Precio 2 Euros | Alcohol 4.00%
Budweiser Budvar 1-jumpers

Alfa | Grecia

Si vas a estar en alguna playa en el hermoso país de Grecia es tu obligación pedir una cerveza “Alfa“ para iniciar tu día. Es de sabor ligero escondiendo sus 5.00% de alcohol. Su precio ronda los 3 a 5 Euros.
alfa beer-grecia-jumpers

Laksko | Eslovenia

La fábrica se fundo en el pueblo de Lasko hace alrededor de 175 annnos y es la cerveza más reconocida de la región.

Precio 1.50 Euros | Alcohol 4.90%
lasko-jumpers-slovenia

Heineken | Holanda

Lo se, la podemos encontrar en donde sea; sin embargo, no esta de más disfrutar de su sabor al visitar Ámsterdam por ejemplo. No necesariamente por comprarla en su país de origen esperes que sea más barata, te sorprenderás de encontrarla a mejor precio en países como Italia. 1.80 Euros.

Precio 1.80 Euros | 5.00% Alcohol
heineken-amsterdam-jumpers

Berliner | Alemania

Una de las mejores chelas que probe durante mi viaje, que les puedo decir; Precio, Calidad y poder. Antes de salir de Alemania cargue mi mochila con un par de estas hermosuras.

Precio 2 Euros | Alcohol 4.8%
berliner-alemania-jumpers

Karlovacko | Croacia

Cuenta con un contenido alcohólico de alrededor del 5,4% en volumen. Sus creadores lo describen de color “oro” y de sabor amargo. El 2005 en el Brewing Industry International Award, gano una medalla de oro en el categoría de cervezas con 4,5% a 5,5% de alcohol. Karlovačko se vende en botellas de color verde y también disponible en latas y envases de plástico. Precio entre 3 y 5 Euros.

Karlovacko -croacia-jumpers

Guinnes | Irlanda

Una cerveza negra seca del tipo stout elaborada por primera vez por el cervecero Arthur Guinness en la empresa cervecera denominada St. James’s Gate Brewery ubicada en la ciudad de Dublín, Irlanda. Guinness se elabora desde el año 1759. La cerveza se basa en el estilo porter, originado en Londres a principios de 1700. Se trata de una de las marcas de cerveza más conocidas y se exporta a la mayor parte de los países.

Precio 3.60 Euros | Alcohol 4%
guinness

Delirium | Bélgica

Delirium Tremens se inició el 26 de diciembre de 1989. La cerveza utiliza tres tipos de levaduras y se envasa en una botella que está pintada para parecerse a la cerámica. Esta cerveza es famosa por sus altos grados de alcohol en sus variedades.

Precio 3-5 Euros | Alcohol 4-10%
delirium beer-bélgica

Si te gusto la publicación regálanos un like o comparte con tus amigos y comenta si ya probaste alguno. La lista se va actualizando conforme viajamos y probamos cosas nuevas así que sería mejor que te suscribas para recibir los últimos consejos para viajar! @jumpersmx

Alex Jumper 〰Travel, inspiration & adventure ✖️🍃Quit my job, started my own company. Now it's all about enjoying life [email protected]

Deja un comentario