Guadalajara
21 Feb, Thursday
13° C
TOP

Las mejores aerolíneas de bajo costo en Europa

Viajar en avión no siempre significa gastar enromes cantidades de dinero y más cuando vamos al viejo continente europeo. Aquí es donde encontramos las famosas compañias #LowCost las cuales quitan servicios básicos para poder mantener esos precios tan bajos; como poder elegir tu asiento, alimentos durante el vuelo o bien limitan la cantidad de equipaje.

El aspecto más importante a considerar en estas aerolíneas es tu equipaje, recuerda checar sus especificaciones, así no tendrás que pagar de última hora para que te dejen abordar.

A Continuación enumero una lista de consejos para aprovechar al máximo los vuelos #Lowcost y cuales son estas compañias:

 Newsletters:  Las empresas suelen enviar promociones de último minuto y así serás el primero en enterarte.

Compra con anticipación: Muy importante para alcanzar lugar y buenos a precios a donde decidas ir.

Mezcla tipos de transporte: Quizas en la ciudad donde te encuentres no hay un aeropuerto con alguna de estas aerolineas, pero si viajas un poco más en tren o autobus puedes ahorrarte un poco de dinero y tiempo si tus distancias son muy largas.

Viaja ligero: En estos aviones las personas cargan su propio equipaje. Trata de viajar con una mochila o maleta que sea fácil de manejar para no perder tiempo y que disfrutes el recorrido.

Conviértete en una bola de ropa: Si crees que tu mochila excede el peso permitido, puedes colocar en ti la mayor ropa que puedas portar; dos playeras, dos chamarras, los zapatos más pesados por decir algo… Así la aerolínea no puede decirte nada!

Ubicación: Investiga cual es el aeropuerto que este más cerca de tu destino final, aunque a veces creemos que ahorramos, terminamos gastando lo mismo o más en traslados.

Temporada Baja: La suerte de encontrar un vuelo barato el 25 de diciembre son muy pocas, compra en temporada baja. Generalmente a inicios de Enero o noviembre y finales, bajan radicalmente sus precios.


 

AEROLINEAS DE BAJO COSTO: No esperes un servicio de lujo si te cobrán 15 euros por cruzar Europa, pero para nada es un mal servicio.

EASY JET:

La tercera compañía aérea de bajo coste del mundo por número de pasajeros transportados.

easyjet

RYANAIR:

Compañía aérea de bajo coste irlandesa.

ryanair

JET2.COM

jet2

SKYEUROPE:

La mayor y principal compañía aérea de bajo coste de Europa central.

skyairline

VUELING: 

Compañía aérea de bajo coste española.

skyairline-1 copia

 

Comentarios

Alex Jumper 〰Travel, inspiration & adventure ✖️🍃Quit my job, started my own company. Now it's all about enjoying life Alex@alexjumper.com