Guadalajara
16 Aug, Thursday
15° C
TOP

Las mejores películas que motivan a dejar todo y viajar por el mundo

Soy amante del cine, sobretodo de las películas biográficas, pero las que me emocionan son las de viajes. Te voy a mostrar una selección de películas que me inspiraron a viajar , si tienes otras comental final de este post.

1- Into the wild

¿Quién no ha querido dejar todas sus pertenencias y salir de su casa para siempre , para llevar una vida sin reclamos de sociedad ni basura tecnológica ? Into the Wild se basa en la verdadera historia de Chris McCandless , que fue lo que hizo durante dos años atrás en los años 90 . La película se centra en como McCandless abandona a su familia y toda su vida, sin mencionar nada a nadie; sin embargo, comete muchos errores al creer que un poco de ayuda de la civilización no era necesaria. La película realmente es basada en un excelente libro de Jon Krakauer, pero aún así es una película increíble , y hará que quieras tomar camino .

2- Secret Life Of Walter Mitty

Cuenta la historia de Walter (interpretado por Ben Stiller ) , un editor de fotos introvertido , torpe , y el anonimato en la revista LIFE , que en la vida real es bastante aburrido . Sin embargo , Walter tiene una imaginación muy activa . Cuando se ve amenazado su puesto de trabajo , se embarca en la aventura de su vida , viajando por el mundo desde Islandia a Afganistán en busca de su héroe mientras toma de riesgos y conquista de nuevos desafíos en el camino . Una mezcla de paisajes visuales increíbles , una hermosa banda sonora, y un poco de humor es sólo la cereza del pastel . El final es muy muy pero muy bueno !

3- The Motorcycle Diaries

La verdadera historia de dos estudiantes de medicina que se embarcan en un viaje en moto durante cinco meses a través de América del Sur con el fin de utilizar su entrenamiento médico voluntario para una colonia de leprosos a distancia a lo largo del río Amazonas. Sobre la base de los diarios personales de revolucionario latinoamericano Che Guevara , que pone de relieve la libertad , la aventura y el descubrimiento personal que forma parte de la experiencia de viaje .

4- The Way

La vida de un padre cambia cuando su viajero hijo fallece durante uno de sus viajes, por lo cual se embarca en una aventura para recorrer el camino de Santiago en honor a su hijo.

5- The Beach

Esta película revela un viaje de largo plazo , en la cual Leonardo Di Caprio encuentra una Isla secreta donde existe una comunidad que se rige por sus propias costumbres y valores, pero cosas raras empezarán a suceder.

6- The Darjeeling Limited

Es una película loca sobre tres hermanos ricos , mimados que toman un viaje por tren por la India . No han hablado durante un año , y el viaje se supone que sanara y los unirá de nuevo.

7- On the road

Nos remontamos a un clásico durante los años 60 de los Estados Unidos con un reparto increíble . Dean y Sal son el retrato de la Generación Beat . Su búsqueda de “eso” da lugar a una montaña rusa enérgico ritmo rápido con altos y bajos a lo largo de los EE.UU.

Alex Jumper 〰Travel, inspiration & adventure ✖️🍃Quit my job, started my own company. Now it's all about enjoying life [email protected]

Deja un comentario