Mitos y realidades de viajar en tren por europa

Un análisis honesto de los beneficios y desventajas de viajar en tren por Europa

Viajar en tren por Europa es una forma increíblemente popular y cómoda de recorrer el continente y conocer sus diferentes países y culturas. Sin embargo, también hay muchos mitos y prejuicios sobre viajar en tren que pueden desanimar a algunas personas. A continuación, analizaremos algunos de estos mitos y realidades para ayudarte a tomar una decisión informada sobre si viajar en tren es adecuado para ti.

Mito 1: Viajar en tren es mucho más lento que volar

Realidad: Aunque es cierto que algunos trenes no son tan rápidos como los aviones, en muchos casos, el tiempo de viaje en tren es muy similar al de un vuelo. Por ejemplo, el tren Eurostar, que conecta Londres con París y Bruselas, tarda solo 2 horas y 15 minutos en llegar a París y 1 hora y 51 minutos en llegar a Bruselas. Además, a menudo hay que tener en cuenta el tiempo de traslado al aeropuerto y el tiempo que se tarda en pasar por los controles de seguridad y embarcar, lo que puede aumentar significativamente el tiempo total de viaje.

Este contenido es premium, suscríbete y conviertete en un viajero experto.

Con tu suscripción tendrás acceso a consejos, itinerarios, relatos de otros viajeros y descuentos para tu próximo viaje con los que ahorrarás cientos o miles de dólares ¡Suscríbete viajero👇🏻!

Total
0
Shares
Previous Article

Explorando Guadalajara y Zapopan: los lugares imprescindibles que no puedes dejar de visitar

Next Article

Los 10 destinos escondidos de Europa del este que debes conocer

Related Posts