Guadalajara
18 Aug, Saturday
16° C
TOP

Que ciudades visitar en Holanda o Países bajos

Como siempre lo he dicho, viajar por el mundo no siempre significa visitar las capitales o las ciudades que miras en las revistas. La belleza se encuentra en cualquier lugar si lo sabes buscar.

Amsterdam Es increíble pero no lo es todo de Holanda ya que he encontrado lugares increíbles a lo largo de este grandioso país. A continuación de comparto las ciudades que recomiendo visitar en Holanda o Países bajos, comparte con tus amigos viajeros y síguenos en redes sociales (@Jumpersmx) .

Keukenhof

Este lugar es una de las atracciones más importantes de Europa. Recomendable visitarlo de Febrero a Julio por la temporada de Tulipanes. Costo 3 €
Cómo llegar a Keukenhof, Amsterdam: Autobús 58 desde Schiphol. Tren: a Leiden. También se puede contratar una excursión en la ciudad.
Keukenhof-jumpers-holanda-paisesbajos

Marken

Un pueblo de pescadores ubicado en una isla, ahora unida por un puente terrestre. Aquí se habla el idioma “Markens” es una de los pocos lugares donde aún se puede ver a los locales con ropa tradicional. Muchos de los hogares, son construcciones realmente antiguas y se pueden encontrar vistas impresionantes como esta.
Cómo llegar a Castricum: tren desde Central Station. El tren tarda 25 minutos en llegar y cuesta 8.40 € ida y vuelta.
Marken-jumpers-holanda-paisesbajos

Zaanse Schans

Un pueblo famoso por sus molinos y su pintura verde. Las construcciones guardan mucha tradición debido a que antes era una zona industrial.
Cómo llegar a Zaanse Schans de Amsterdam: Tren a Koog-Zaandijk. Al llegar hay que tomar un ferry para cruzar el río
Zaanse-Schans-jumpers-holanda-paises-bajos

Amsterdam

La ciudad más famosa de Holanda. Sus calles y canales son de lo más bonito. Sea cual sea tu edad, aquí encontrarás algo para ti; desde importantes museos hasta los mejores bares y fiestas.
amsterdam-jumpers-

Utrecht

El segundo destino más importante en los países bajos. Amsterdam no es la única ciudad con bellos canales, aquí podrás encontrar buena fiesta, cultura y belleza.
Utrecht-holanda-paises-bajos-jumpers

Leiden

Ciudad donde nació Rembrandt y una de las ciudades con mayor población de holanda. Déjate sorprender por sus canales, parques y hermosas construcciones.
Leiden-holanda-paisesbajos-jumpers

Quieres saber que mas hacer en Holanda mira “Los mercados que debes visitar en Amsterdam

Alex Jumper 〰Travel, inspiration & adventure ✖️🍃Quit my job, started my own company. Now it's all about enjoying life [email protected]

Deja un comentario