Viajar es aceptar cambiar

“Me fui a los bosques porque quería vivir deliberadamente; enfrentar solo los hechos esenciales de la vida y ver si podía aprender lo que ella tenía que enseñar. Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida…para no darme cuenta, en el momento de morir, que no había vivido en lo absoluto”.

Al salir de casa hacia un nuevo viaje, generalmente lo hacemos con una imagen o expectativas determinadas sobre lo que estamos por  ver, conocer o sentir, ignorando que gran parte de su encanto recae en lo imprevisible. La incertidumbre ante lo desconocido despierta una atracción casi magnética en el hombre que lo hace aspirar hacia realidades distantes  y provoca en su entendimiento un cambio definitivo. Esta nueva amplitud de paradigmas agudiza nuestros sentidos y nutre nuestro conocimiento a través de la experiencia.

Este contenido es premium, suscríbete y conviertete en un viajero experto.

Con tu suscripción tendrás acceso a consejos, itinerarios, relatos de otros viajeros y descuentos para tu próximo viaje con los que ahorrarás cientos o miles de dólares ¡Suscríbete viajero👇🏻!

Total
0
Shares
Previous Article

Día 1, camino a Europa

Next Article

Consejos para visitar Toulouse, Francia | Que saber

Related Posts