Guadalajara
16 Aug, Thursday
26° C
TOP

Bajé a Comprar Comida y El Tren Se Fue Con Mis Cosas

MILÁN- Un día estaba en el tren con mis amigos viajando de Roma a Milán, durante el trayecto el tren se paro en uno de esos pueblos a las afueras de la ciudad, pueblito de el cual ni siquiera conocía su nombre. Yo tenia mucha hambre y bueno, no quería pagar 5 euros dentro del tren por un sándwich, así que decidí bajarme a la maquinita y comprar uno más barato (cuando uno viaja, hay que saber ahorrar hasta la última moneda).

Estación de Tren Italia

Despues de haber comprado mi sándwich iba muy despreocupado de regreso al tren, pero entonces vi que las puertas se cerraron, no me lo podía creer ya que no habían pasado ni los cinco minutos que supuestamente duraba la parada. Total, le empece a pegar a la puerta para ver si alguien me abría pero nada, corrí a la ventana donde estaban mis amigos, pero el tren ya estaba avanzando. No pude hacer nada y el tren se fue, pero lo mas triste es que había dejado todas mis cosas en el tren; No tenia ni maleta, ni celular, ni laptop, ni pasaporte y no sabia que iba hacer.

Total, fui a preguntar a que hora salía el próximo tren a Milán y me dijeron que dentro de una hora. Me pidieron mis documentos pero le dije lo que había pasado y que no podía hacer nada. Tuve suerte, ya que la señora que estaba en el mostrador comprendió y solo me cobro una parte del boleto. Pasó la hora y tomé el próximo tren a Milán, pero no sabia como contactar a mis amigos, ni donde verlos, ni siquiera si me esperarían.

Llegué a la central de Milán y estaba llenísima de gente, pensé que iba ser imposible encontrar a mis amigos. La desesperación me empezó a ganar, quería tomar un taxi a algún ciber o hacia algún lugar donde pudiera encontrar internet para ponerme en contacto con mis amigos. Pero me calme y después de darle como 4 vueltas a la central me los encontré sentados en una esquina con todas mis cosas. Fue lo mejor que me pudo pasar, ya que si no me los encontraba ahí, la verdad, no se que hubiera hecho.milano centrale

Moraleja: Nunca te bajes del tren por querer ahorrar en comida, te puede pasar algo como esto o peor.

Por: Gabriel Madero Robles

¿Qué opinas de este relato, te ha pasado algo así? Envía el tuyo a [email protected]

Alex Jumper 〰Travel, inspiration & adventure ✖️🍃Quit my job, started my own company. Now it's all about enjoying life [email protected]

Deja un comentario