Guadalajara
17 Jan, Thursday
15° C
TOP

Increíble, Mexicano lo deja todo por viajar y lo graba todo en video

2 mochilas, 45 días, 9 países 21 ciudades, 8,200 KM. El viaje de mi vida; Decidí dejarlo todo por conocer el mundo. #TravelNote

Decidí dejar mi escuela antes de las vacaciones, vender mi empresa y dedicarme de lleno a viajar y compartir consejos para motivar a más gente a hacer lo que le gusta.

Durante casi mes y medio viaje por trenes, rides y avión a distintas ciudades en diferentes países de Europa; Desde los lugares más turísticos como París, hasta lugares que pocos conocen como algunos pueblos de Eslovenia o el sur de República Checa donde en invierno las temperaturas eran de hasta -20 grados.

Es increíble como las personas, agencias, empresas de México y Europa así como oficinas de turismo se iban uniendo a este proyecto de manera continua.

Les comparto mi primer corto de viaje, grabado editado y escrito por mí. Si les gustaría que hagamos más contenido así, por favor dale share, y suscríbanse dando scroll hasta el final del post, para poder hacer más material para ustedes.

Clic Para ver: 15 lugares que pensabas que no existían. 

 

 

Comentarios

Alex Jumper 〰Travel, inspiration & adventure ✖️🍃Quit my job, started my own company. Now it's all about enjoying life Alex@alexjumper.com