Guadalajara
17 Jan, Thursday
15° C
TOP

Los 10 Souvenirs Más originales Que debes comprar

Es común que cuando viajamos siempre nos queremos traer el “Recuerdito”. Desde lo más común como el llavero, el imán, hasta la piedra que pasó por tu camino en la playa o aquel resto de ruina griega que conseguiste a buen precio. Al final solo vamos a gastar dinero y quizás van a ocupar un espacio y peso considerable en nuestra mochila; Es por eso que te comparto los mejores recuerdos que puedes llevar contigo despues de un viaje y que serán más recordables que los tradicionales.
[sociallocker]

1.- El sello de tu pasaporte

File:Passport stamps 18-19.jpg - Wikimedia Commons

No querrás perder la evidencia de tu viaje, así que cuida como oro tu pasaporte. Verás que despues de unos años  te sentirás orgulloso de sacarlo del cajón y ver todo lo que visitaste.

2.- Guarda una moneda o billete

pictures | Maggie's Gap year

Guarda esa moneda, la primera que cambiaste o la que sobro de tu viaje.

3.- Una mala selfie

From Hobby To Gratifying Career: A Travel Photographer's Journey ...

Preocúpate por conocer el lugar que visitas. Entiendo que la foto es importante y quizás sea uno de los mejores recuerdos de tu viaje pero no desperdicies mucho tiempo en buscarte ese ángulo perfecto… Toma una foto y listo, sigue disfrutando.

4.-Boleto de avión

Plane Ticket from Dublin to Chicago | Photo

Yo siempre guardo mis boletos de avión, para mi representan la conclusión de todo el esfuerzo que hice para realizar ese viaje. Creo que es mejor que gastar en una postal que puedes encontrar en google o el típico mandil con un wey encuerado que encuentras en cada mercado del mundo.

5.- Amigos

How To Make Friends While Travelling | Fast and the Curious

Al final las cosas se acaban o se pierden, los amigos son para siempre.

6.- Shampoo o Desodorante

Which country has the best scent? - CNN.com

Aunque parezca chistoso, los olores son una de las cosas que mejor podemos recordar ya que nuestra memoria funciona mejor cuando se usan relaciones (Lo que sucede con los olores). Compra un perfume, Desodorante o shampoo y regresa con el despues de tu viaje, te aseguro que los recuerdos llegaran en cada ocasión que lo uses.

7.- Ropa

15 Reasons Why Frequent Travelers Are More Likely To Be Successful

Verás como esperas con ansias a que llegue el invierno en tu ciudad para sacar esa chamarra que compraste en tu último viaje.

8.- Llévate una costumbre

Moroccan Mint Tea Is More Than A Delicious Beverage... | Live ...

Viajar no solo nos ayuda a ver cosas nuevas, si no también a conocernos. Regresa a casa con alguna costumbre que consideres interesante; Tomar un expreso cada Día como los italianoso salir a correr por las mañanas es una buena opción.

9.- Tatuajes

Travel Tattoos | POPSUGAR Smart Living

No soy realmente una persona de tatuajes pero si he conocido muchas personas que acostumbran tatuarse cuando viajan. Algunas veces los mejores recuerdos son los que llevas contigo para siempre. Si te interesan los tatuajes mira 42 tatuajes de viajeros

10.- Bebidas tradicionales

Absentha de Alejandro Acobino - Alternativa Teatral

Regresar a casa con una botella de tu bebida favorita del país que visitaste para compartirla con amigos.

 

 

 

 

[/sociallocker]

Comentarios

Alex Jumper 〰Travel, inspiration & adventure ✖️🍃Quit my job, started my own company. Now it's all about enjoying life Alex@alexjumper.com