Now Reading
Guía para visitar Londres con todo lo que debes saber.

Guía para visitar Londres con todo lo que debes saber.

¿Hace tiempo que sueñas con visitar Londres? Llegó la hora que tomes cartas en el asunto y empieces a preparar tu viaje, por que seguro por eso estás aquí ¿no es así? Sin duda hay un sinfín de cosas que hacer en Londres, lo cual hace que, sea cual sea tu perfil viajero, la capital Inglesa esté llena de tentaciones. Estoy seguro que si es tu primera vez visitando Londres o en todo caso Europa tendrás muchísimas dudas, esta publicación es justo para ayudarte a aclararlas. He visitado Londres en dos ocasiones y quiero compartirte todo mi conocimiento para que tu experiencia de viaje sea increíble. En esta publicación voy a compartirte las cosas que debes saber al planear tu viaje a Londres.


Londres es la capital política y económica del Reino Unido y es una de las ciudades que más atrae visitantes del mundo debido a sus monumentos, historia y cultura. Es Imposible describirte la ciudad a través de un texto, para conocer Londres debes visitarla y vivirla.

Para comenzar ¿Cómo llegamos a Londres?

El avión es la forma más común y rápida de llegar a Londres, por suerte es una ruta muy común entre las Aerolineas Mexicanas y latinas en general. Por lo que no dudes que si compras con tiempo podrás encontrar vuelos desde 13,000 mil pesos redondo saliendo desde las ciudades más importantes. Recuerda que hay cuatro Aeropuertos en Londres: Heathrow, Gatwick, Luton y Stansed.

¿Los Mexicanos necesitan visa para ir a Londres?

Para estancias inferiores a 90 días, los ciudadanos Mexicanos  sólo necesitan un pasaporte válido para viajar a Londres.

¿Cómo moverse en Londres?

Londres es una de las ciudades con el transporte publico más caro. Tus mejores aliados serám tus piernas y el Metro. Generalmente en otras ciudades hay dudas sobre si conviene o no comprar un abono de transporte, en Londres no hay ninguna duda ya que es más barato comprar un abono diario que dos billetes sencillos.

El metro de Londres tiene 11 líneas y es una de las más extensas del planeta. Prácticamente, estes donde estes vas a encontrar una estación del metro muy cerca.

Londres está dividido en 9 zonas radiales que comienzan en el centro histórico. El 90% de las atracciones turísticas se encuentran dentro de las zonas 1 y 2. El Aeropuerto de Heathrow se encuentra en la zona seis. A la hora de comprar un billete de metro es necesario saber en qué zona se encuentra la parada de origen y la de destino. Dado que los tickets son algo caros, te recomiendo el uso de las tarjetas Oyster o Travelcard.

Tarifas:

  • Zonas 1 y 2: 6,60 £
  • Zonas 1 a 4: 9,50 £
  • Zonas 1 a 6: 12,00 £

Precio diario máximo de la Day Travelcard (billete de papel) para viajes ilimitados para adultos, después de las 09:30 de lunes a viernes:

  • Zonas 1 a 6: 12,30 £

El horario del metro de Londres es, de forma aproximada, de 5:00 a 00:00 horas. Este horario es el de partida de los trenes, por lo que, en muchas líneas, éstos siguen circulando hasta casi la 1:00 de la mañana.

Si buscas un servicio más privado también existen los transportes tradicionales como los taxys y uber, aunque son algo más caros.

¿Qué comer y beber en Londres?

…Actualizando…

¿Qué ver y hacer en Londres?

  • Actualizando…

¿Dónde hospedarte en Londres?

Una parte fundamental para que tu viaje sea increíble es la correcta elección de tu hospedaje en Londres. Esto va a depender del mood que quieras tener en tu viaje. En mi experiencia existen 4 opciones de hospedaje:

See Also

Si buscas tranquilidad, lujo y privacidad sin duda hospedarte en un Hotel es la mejor opción. Te recomiendo reservar desde hoteles.com o Trivago para encontrar buenas ofertas.

Si buscas conocer gente local y experimentar como viven sin duda reserva en Airbnb. podrás encontrar buenos lugares a buen precio, Crea una cuenta desde Aquí y recibe $700 MXN en tu primera reserva.

Si eres un poco más relajado, quieres experimentar o conocer personas de todo el mundo o simplemente tu presupuesto es más reducido puedes hospedarte en un hostal. Durante mis viajes he reservado utilizando Hostelworld, para mi gusto es la plataforma más segura y con mayor catalogo de hostales en el mundo.

Si de plano tu presupuesto no da para más existe una plataforma llamada Couchsurfing la cual es como una red social en la que otros viajeros ofrecen algún sillón o cama extra a otros viajeros. Recuerda ser educado y agradable ya que los reviews son una razón importante para que alguien te acepte o no.

Hotel, Airbnb, CouchSurfing, Hostal.

Ahora ya lo sabes casi todo ¿Que te pareció? Ya puedes estar un poco más tranquilo para preparar todo para tu viaje. No olvides que puedes navegar en mi blog en búsqueda de más consejos relacionados a cualquier destino al que vayas.

No te olvides de comentar tu punto de vista, comentar y utilizar mis enlaces ya que eso me ayuda un poco a mantener el blog, así todos ganamos.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.